Anuncio BOE

Bases que regirán el proceso selectivo de 112 plazas de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid

Ciento doce plazas de la categoría de Policía pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre.

Adjuntamos anuncio

 

Comisión de Seguimiento del Acuerdo PM; aclaraciones de ejecución

 

Pincha aquí para descargar el Informa

 

CCOO-PM informa sobre la Comisión de Seguimiento del Acuerdo-Convenio del 30 de enero

En la COMISE celebrada el miércoles, 30 de enero, se han tratado los siguientes asuntos que afectan directamente a nuestro Servicio, y cuya resolución debería finalizar con las desinformaciones y manipulaciones que se producen dentro de nuestro colectivo:

- Se determina la aplicación directa de los términos del Acuerdo Convenio General para las jornadas y horarios especiales, entre los que figuramos.

 - Lógicamente, como ocurre con el resto de avances generales recogidos en el convenio, la jornada de 35h será de aplicación en Policía Municipal, recogiendo también el descuento de 14 horas en aplicación del artículo 15 l) y la reducción de jornada en compensación del periodo de verano y San Isidro, tal como refleja el Acuerdo General.

Leer más

 

Aprobado el Acuerdo de PM ¡¡Enhorabuena a toda la plantilla!!

Comunicado conjunto CCOO-PM, UGT y UPM


Superados los trámites legales y habituales para la aprobación de los acuerdos, acaba de ser aprobado en Junta de Gobierno el Acuerdo de Policía Municipal de Madrid firmado por los sindicatos UPM, UGT y CCOO.

Se termina por fin dentro de nuestro colectivo el lamentable ciclo sufrido de incertidumbre, de inconcreción y de apariencias. Ya tenemos hechos concretos, derechos nuevos, y avances económicos y laborales reales.

No han sido pocos los obstáculos y los obstaculizadores que han intervenido desde diferentes frentes y por diversos motivos con objeto de evitar que se hicieran una realidad los contenidos de este acuerdo ya que marcan un antes y un después con respecto a ningún otro que se haya acordado y firmado anteriormente en nuestro colectivo.

Estamos seguros de que se seguirá maniobrando para impedir su correcta ejecución, pero tendrán en frente la firme determinación y respuesta de los sindicatos que lo hemos alcanzado, y el indudable respaldo de una plantilla a la que pertenece desde hoy todos y cada uno de los logros conquistados. Plantilla que ha motivado nuestra convicción, plantilla que merece este y por la que seguiremos manteniendo nuestro compromiso de nuevos avances.

¡¡¡ Enhorabuena a toda la plantilla, es vuestro acuerdo!!!, incluidos a quienes a pesar de renegar de sus avances disfrutarán en igualdad de los mismos

 

CCOO-PM consigue el anonimato en las oposiciones

Logo PM

CCOO-PM considera esta medida, conseguida en la Mesa General de Negociación, garantía de imparcialidad 

CCOO-PM consigue en la Mesa General del pasado día 13 que en las Bases de Oposición para nuevo ingreso en el Cuerpo de Policía Municipal se garantice el anonimato de los opositores y opositoras. Ha tenido que ser la Mesa General, después de tantos años de oscurantismo interesado de la Mesa Sectorial, la que ha homologado las garantías democráticas y constitucionales de nuestro proceso con el resto del Ayuntamiento y en general con la Europa Democrática.

Históricamente CCOO-PM lleva exigiendo esta medida elemental y que realmente es la única que garantiza la imparcialidad del Tribunal calificador y la igualdad de oportunidades en el acceso a la función pública (La empresa de todos y para todos).

La prueba de lectura de los temas o epígrafes frente al Tribunal, rompiendo con ello el anonimato del opositor posibilitaba cuanto menos la subjetividad y el favoritismo, algo que es de común conciencia pero de difícil demostración.

Leer Informa completo

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal