Solicitud de propuestas formativas y encuestas sobre formación online y herramientas formativas

Como en años anteriores queremos pedir a la plantilla municipal del Ayuntameinto de Madrid colaboración a la hora de realizar propuestas formativas.

También queremos conocer si se dispone de las herramientas necesarias para realizar la formación online.

Por ese motivo hemos elaborado varias encuestas que adjuntamos a continuación, tanto para conocer sobre los equipamientos informáticos disponibles como para tener conocimiento de si disponéis de las herramientas formativas imprescindibles para realizar vuestro trabajo. Asimismo queremos conocer de primera mano si tenéis la formación suficiente para desempeñar vuestro trabajo, muy especialmente cuando estamos “teletrabajando” y no tenemos al lado un compañero o compañera que nos pueda ayudar y explicar cómo funciona una aplicación de la que no hemos tenido formación.

Ver información completa

Actualizado (Martes, 17 de Agosto de 2021 08:20)

 

Modificaciones del Plan de Formación 2021

Se ha publicado en el BOAM número 8.921, de 1 de julio de 2021, una Resolución de 28 de junio de 2021 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se da publicidad a nuevas actividades e itinerarios formativos y otras modificaciones del Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para el año 2021.

Las modificaciones aprobadas tratan de dar respuesta a las propuestas planteadas por los diferentes interlocutores de formación y por las organizaciones sindicales continuando el proceso participativo ya iniciado con motivo de la elaboración de Plan 2021 y cuyo objetivo es ajustar las necesidades formativas de las actividades ya aprobadas.

Ver resolución junto a los anexos

Actualizado (Jueves, 01 de Julio de 2021 08:04)

 

Información sobre preparación procesos selectivos junio 2021

 Preparación 2 Ejercicio Auxiliar Administrativo

Inicio nuevo curso de formación para Personal de Oficios Servicios Internos

Cartel 2 Examen Aux 2

 

Modificaciones del Plan de Formación año 2021

En el BOAM número 8.875, de fecha 27 de abril de 2021 se ha publicado una resolución del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se da publicidad a nuevas actividades formativas y otras modificaciones del Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para el año 2021.

Estas nuevas actividades formativas y las modificaciones han sido aprobadas por la Comisión General de Formación, en su sesión ordinaria de fecha 25 de marzo de 2021.

Ver información completa

Actualizado (Martes, 27 de Abril de 2021 09:28)

 

Oferta formativa Federación de Municipios de Madrid

1. Plazo de inscripción
DEL 12 DE ABRIL AL 14 DE MAYO se pueden realizar un máximo de 6 solicitudes: 3 de cursos de la FMM y 3 de cursos de la Comunidad de Madrid.

2. Oferta formativa: 3 cursos de la Federación de Municipios de Madrid y 3 cursos de la Comunidad de Madrid.

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos (si no lo hemos hecho en años anteriores). Para ello hay que acceder a la zona de alumnos: https://www.fmmformacion.es/log.php

Ver información completa

 

 Adjuntamos:

Cursos Comunidad de Madrid

Cursos Federación Madrileña Municipios

 

El 11 de febrero finaliza el plazo de solicitudes del Plan de Formación

El próximo día 11 de febrero finaliza el plazo de presentación de solicitudes del Plan de Formación de la EFAM del Ayuntamiento de Madrid. Hasta ese día se pueden incluir y excluir actividades de vuestras solicitudes.

Os adjuntamos un documento en el que hemos resumido lo más importante del Plan de Formación: plazos, situaciones para poder presentar solicitudes(por ejemplo excedencia por cuidado de familiares, fijos-discontinuos...), comunicación de incidencias, compensaciones, etc.

Leer más

Actualizado (Miércoles, 10 de Febrero de 2021 13:10)

 
Más artículos...

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

No visible desde la Red Municipal