Escrito-Reclamación administrativa para solicitud de reclasificación

Estimadas/dos compañeras/os, haciéndonos eco de vuestras inquietudes y ante la preocupante inoperancia y falta de resolución de la Administración, alargada en el tiempo con perjuicios económicos en vuestra nómina.

Por la presente os damos conocimiento a todos aquellos que os consideréis afectados, de la puesta a vuestra disposición de un escrito-reclamación para iniciar los trámites en el ámbito administrativo, en orden a solicitar el cumplimiento de lo dispuesto en la LCPL-CM, en cuanto a la reclasificación en el grupo profesional adecuado a vuestra titulación.

Para ello, hemos elaborado un escrito a través de nuestros servicios de Asesoría Jurídica, ubicados en el Paseo de los Olmos nº20.

En turno de mañana: de 9 a 14 horas y previa comprobación de la disponibilidad del personal de la Asesoría-Jurídica. Se os atenderá y responderá a las dudas que podáis tener al respecto.

En turno de tarde, la Asesoría Jurídica no atiende de forma habitual, podéis llamar para concertar cita (91 4674179) y en todo caso se os puede pasar el escrito a firma, por el personal de oficina, quedando archivado para su posterior gestión sindical.

Desde la sección de CCOO-PM, pasaremos a darle el trámite y registro adecuado. Archivando las peticiones para su seguimiento y control. Se os facilitará si así lo deseáis una justificación de registro, que quedará posteriormente a vuestra disposición por si queréis retirarla, en Paseo de los Olmos.

Considerando que esto es un perjuicio de carácter general, ampliamos este servicio a aquellos compañeros, no afiliados, simpatizantes, con los que podáis tener relación y que queráis derivar u os quieran acompañar.

Este servicio está en funcionamiento a partir de la publicación de éste informa.

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

No visible desde la Red Municipal