CCOO-PM se posiciona en contra en contra de las bases de promoción interna

CCOO-PM se posiciona nuevamente en contra de la Bases de promoción interna en lo todo lo que se refiere a la baremación de los concursos, de titulaciones superiores no exigibles, para acceder a las pruebas selectivas y especialmente, aquellas que nada tienen que ver con la carrera policial.

Además de la inclusión en la baremación de estos concursos de medallas o condecoraciones, ya que salvo honrosas
excepciones, el sistema y la transparencia en su concesión deja mucho que desear, por el amplio campo que deja al amiguismo en detrimento de los méritos reales.

Ver Informa completo

Actualizado (Viernes, 05 de Marzo de 2021 13:09)

 

Convocatoria de la asamblea congresual de la Sección Sindical de PM

Fecha:26 febrero de 2021

Estimada/o afiliada/o:

Como sabrás por los diferentes correos informativos que nos llegan desde las diferentes estructuras del sindicato, este año se va a celebrar el XII Congreso Confederal de CCOO, en el que se eligen los órganos estatutarios de la Confederación Sindical de CCOO, así como los órganos estatutarios de todas las organizaciones confederadas y de sus estructuras organizativas y se someterán a debate, enmienda y aprobación las diversas ponencias de las organizaciones de ámbito confederal, territorial y federal.

Este proceso, que culminará los días 21, 22 y 23 de octubre en Madrid, comienza desde la base del sindicato, con la convocatoria a la afiliación a las asambleas congresuales agrupadas y de sus respectivas secciones sindicales, en las que se debatirá sobre los documentos que más adelante señalamos, y se elegirán las personas delegadas para la asistencia a las asambleas del  iguiente nivel.

Nuestra participación en este proceso como afiliadas y afiliados es básica y fundamental, garantizando nuestro derecho de participación a través del debate colectivo, y de la elección de nuestros y nuestras representantes, incluida nuestra propia elección, para la participación en los distintos procesos que culminan en el congreso confederal.

Ver convocatoria completa

Adjuntamos: Tutorial votación telemática

                      Protocolo COVID

Actualizado (Martes, 09 de Febrero de 2021 14:14)

 

CCOO-PM DENUNCIA:

Está PM dirigida por "negacionistas" del COVID o simplemente se trata a la plantilla como meros números?

A pesar de haberse iniciado el segundo año de pandemia nada ha cambiado en la práctica, mucho consumo en tinta, papel y teoría inaplicada.

Ni siquiera una pandemia hace cambiar el paso de éste Cuerpo.

La situación en PM se agrava poco a poco, la ausencia de información inmediata a los representantes de los trabajadores sigue inexistente, aún a pesar de abrir una vía informática de comunicación entre delegados de prevención y el Dpto. Salud Laboral. Todo mera propaganda y escaparate ineficiente.

Ver información completa

 

 

Actualizado (Miércoles, 10 de Febrero de 2021 13:54)

 

Finalizado el Curso de Prevención de Riesgos Laborales: Biológicos y COVID-19 para personal afiliado de Policía Municipal

El curso se ha realizado en modalidad online, en la plataforma Moodle

ImagenPM

Ha finalizado el Curso de Prevención de Riesgos Laborales: Biológicos y COVID-19, organizado por la Sección Sindical de Policía Municipal y coordinado por la Secretaría de Salud Laboral.
Fue impartido del 5 de octubre al 20 de diciembre de 2019, con una duración de 70 horas, en modalidad en línea.

Desde CCOO promovimos con este curso un enfoque centrado en la prevención de riesgos laborales dentro de la formación específica de la Policía Municipal, ofreciendo una introducción general a los conceptos básicos de prevención de riesgos laborales, y dentro de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo del puesto, específicamente las relacionadas con la COVID-19.

Leer más

 

Primer aviso de COVID en la Unidad Integral del Distrito de San Blas

Sección Sindical de CCOO-PM

En estas señaladas fechas, sea la primera frase para desear la mejor y más pronta recuperación a los compañeros afectados y a sus familias.

El pasado lunes 7 de diciembre, amanecimos con la información en redes sociales, de que había 7 compañeros infectados de COVID y otros 40 en cuarentena por contacto estrecho.

La UID San Blas, ha sido tan solo un primer aviso. Podía haber sido cualquier otra, pero aquí se ha evidenciado la debilidad de la implantación de medidas preventivas adecuadas, con implantación y seguimiento general en toda la plantilla. 

Delegados de Prevención de CCOO-PM intentaron ponerse en contacto, para recabar información oficial al respecto. Hoy martes y esperando un tiempo prudencial, necesario para organizar y evaluar la situación, la información oficial parece cosa imposible y tratada como secreto de estado.

Ver información completa

Actualizado (Miércoles, 09 de Diciembre de 2020 13:12)

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal