La atención sin cita en Línea Madrid no es la solución, ciudadanía y plantilla perjudicadas una vez másCelebrada la última reunión de responsables de Línea Madrid el jueves día 12 de enero, ha llegado a nuestros oídos la intención de la Subdirección de eliminar la cita para las gestiones de registro. Las oficinas están colapsadas; se han implantado aplicaciones nuevas, otras se han actualizado y ninguna ha funcionado correctamente… … Para CCOO LA ELIMINACIÓN DE LAS CITAS NO ES LA SOLUCIÓN, es necesaria la cobertura de plazas vacantes y redimensionar las oficinas para ajustarse a la demanda con personal funcionario de manera inmediata y urgente. Actualizado (Martes, 17 de Enero de 2023 08:59) El Gobierno Municipal da la espalda al Servicio de Atención a la Ciudadanía Línea MadridEl día 9 de diciembre CCOO asistió a la sesión ordinaria de la Comisión de Vicealcaldía, en la que participaron Begoña Villacís, Vicealcaldesa, y Silvia Saavedra, Concejala Delegada del Área de Vicealcaldía. Gran parte de su contenido estuvo centrado en la nefasta gestión del servicio de Línea Madrid; indicativo de que la problemática está alcanzando unas dimensiones muy preocupantes, puestas de manifiesto por los medios de comunicación de manera reiterada, y ratificadas por miembros de varios grupos políticos que han visitado ya varias oficinas para comprobar “in situ” su funcionamiento. Se trasladaron a los responsables varias preguntas formuladas por los Grupos Políticos Más Madrid, PSOE y Grupo Mixto, que afectan a los distintos ámbitos del servicio, entre otras, incumplimiento del contrato en lo referente al pliego de prescripciones técnicas, imposibilidad de concertar citas, aglomeraciones y colas en las oficinas, falta de personal. Actualizado (Lunes, 12 de Diciembre de 2022 14:28) |
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