El Ayuntamiento, contra la opinión de la plantilla municipal, culmina la reversión de la municipalización de las OACs de Línea Madrid

En este mes de octubre, se incorpora la empresa privada a la gestión de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid, a pesar de la posición contraria de la plantilla municipal , de las movilizaciones y las recogidas de firmas y de los diversos informes que demostraban que la reversión de la municipalización del servicio es un nuevo despilfarro económico que empeora el servicio.

No nos cansaremos de repetir el grave perjuicio y deterioro que supone para el servicio y para la atención a la ciudadanía: mayores tiempos de espera (no olvidemos que la intención de esta Corporación es eliminar la cita a corto plazo para las gestiones prestadas por el personal externo), masificaciones en las oficinas, peregrinajes de una mesa a otra…

Además, la plantilla se va a ver recortada considerablemente con el cese de personal interino, siendo reemplazado en un número inferior por personal de la empresa NTT Data Empresa que, con la complicidad del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, ha decidido no subrogar a la totalidad de la plantilla del anterior contrato y empeorar sus condiciones Laborales; lo que ha provocado que la plantilla haya convocado un paro indefinido en defensa del empleo y de sus condiciones de trabajo

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Adjuntamos:

Estudio plantilla Línea Madrid

Carta Begoña Villacis

Carta José Manuel Ropero

Actualizado (Viernes, 07 de Octubre de 2022 08:05)

 

Boletín recopilatorio año 2020

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