Nuevo cierre de las dependencias administrativas municipales a las 17 h.
En el mismo Acuerdo se modificaba el turno y horario del personal con turno de tarde que presta servicio en las citadas dependencias administrativas, pasando a desarrollar sus funciones de lunes a viernes, de 10 a 17 horas, o de 10,30 a 17,30 horas en el caso de los POSI o de los Oficiales de Edificios y Dependencias. Asimismo en el texto se nos habla de que se llevarán a cabo estudios para trazar un “Plan de Ordenación de Recursos Humanos” para distribuir a los POSI/PODO/POLMA antes de finalizar este año, y extenderse al resto de puestos de trabajo de otras categorías más adelante, siempre citando textualmente “previa negociación con las organizaciones sindicales”. ESTAREMOS MUY ATENTOS A TODOS ESTOS MOVIMIENTOS DE LA CORPORACIÓN PARA DESDE NUESTRA POSICIÓN SINDICAL SALVAGUARDAR COMO SIEMPRE LOS DERECHOS E INTERESES DE LOS TRABAJADORES. Supresión de los Vigilantes de Seguridad en dependencias Municipales
Al haber prescindido de este servicio el acceso a los mismos está en este momento “custodiado” por los POSI, cuya misión es informar a aquellos ciudadanos que se desplazan a las citadas dependencias a realizar gestiones administrativas y no el del protección y custodia de los mismos ni de los trabajadores que allí prestan sus servicios de personas que puedan ir “con malas intenciones”. SÍ, ESTAMOS EN TIEMPOS DE APRETARSE EL CINTURÓN, PERO NO CON NUESTRA SEGURIDAD E INTEGRIDAD. Desde esta Sección hemos dirigido una carta a la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, con copia al Concejal Delegado de la misma trasladándole nuestra inquietud al respeto (adjuntamos texto de la misma). |
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