Queremos una promoción justa e igualitaria para todas y todos en Policía Municipal

Estamos haciendo una campaña de transparencia en la Policía Municipal. Para empezar por lo más importante que son los procesos selectivos de promoción, actualmente en fase de negociación.

La Sección Sindical de CCOO-Policía Municipal, dentro de nuestra iniciada campaña de exigencia de transparencia en nuestro Cuerpo y aprobada por la Asamblea de Afiliados y Afiliadas, estamos realizando la siguiente Encuesta sobre Igualdad, Mérito, Capacidad, Transparencia y Objetividad que deben tener las Oposiciones de Ascenso.

Por ello hemos solicitamos la colaboración de la plantilla de Policía Municipal para cumplimentarla y darle difusión.

Entre otros, el Coordinador, el Director, la Jefatura, y algunas personas más, dicen que los actuales procesos de promoción interna son lo suficientemente Justos y Transparentes. Así que amablemente, dado que no lo harán ellos, nos hemos comprometido a hacerles llegar la verdadera opinión de Toda la Policía (no solo la que ellos dicen tener).

El resultado de la encuesta se la haremos llegar al Coordinador de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid en la Mesa de Negociación donde se está actualmente abordando el tema y donde estamos CCOO-Policía Municipal, con el objetivo de que consigamos alcanzar una promoción transparente, justa e igualitaria para todas y todos.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

No visible desde la Red Municipal