Carta a delegada medidas de conciliaciónOs adjuntamos carta enviada a la Delegada del Área con el objeto de que se tomen medidas en relación con la conciliación de la vida laboral y familiar debido a la situación de suspensión de la actividad docente y en términos de incorporación de personal al Servicio. Información sobre conciliación por coronavirusSe ha recibido correo corporativo de la Coordinación General en el que se establecen recomendación y actuaciones preventivas y organizativas, respecto al Coronavirus. Os remitimos a su lectura y seguimiento. No obstante, en el asunto concreto sobre el sistema de conciliación de la vida laboral y familiar, teniendo en cuenta las medidas adoptadas respecto a la suspensión de la actividad en educación, las recomendaciones señalan lo siguiente: |
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- Reiteración de robos en las taquillas de SAMUR
- INFORMA ACLARACIÓN INTERPRETACIÓN SÁBADO SANTO Os informamos que tras conversación mantenida con la Subdirección de Personal de la Dirección General de Emergencias por delegados
- Reunión mantenida con la Dirección de Emergencias el 4 de febrero
- Informa Mesa Sectorial SAMUR 15 octubre