Información sobre conciliación por coronavirus

Se ha recibido correo corporativo de la Coordinación General en el que se establecen recomendación y actuaciones preventivas y organizativas, respecto al Coronavirus. Os remitimos a su lectura y seguimiento. No obstante, en el asunto concreto sobre el sistema de conciliación de la vida laboral y familiar, teniendo en cuenta las medidas adoptadas respecto a la suspensión de la actividad en educación, las recomendaciones señalan lo siguiente:

Ver Informa completo

 

Últimas incidencias con dotaciones de Bomberos

Os informamos que, con motivo de las últimas incidencias producidas en la coincidencia con dotaciones de Bomberos, hemos vuelto a requerir a la Dirección de Emergencias, para que adopten medidas que impidan estos problemas.

Os adjuntamos la carta enviada.

De la resolución del asunto, os informaremos convenientemente, si se produce.

 

Falta de elementos de protección en mochila NRBQ

Os informamos de la comunicación realizada a la Dirección de Emergencias, con motivo de la falta de material de NRBQ, detectado en las unidades operativas.

Os adjuntamos la carta y esperamos que nos den cuenta de la solución del problema.

Seguiremos informando.

 

Excesivos ruidos sirena interior

Debido a las informaciones que nos habéis hecho llegar respecto a los excesivos ruidos de la sirena interior de algunos vehículos, os adjuntamos la carta dirigida a la Dirección sobre este asunto.

Os informaremos de la contestación de la Dirección si se produce.

Seguiremos informando.

Adjuntamos carta

 

Incidente AENA

OS INFORMAMOS QUE DESDE ESTA SECCION SINDICAL HEMOS ENVIADO CARTA A LA DIRECCION, QUE OS ADJUNTAMOS, REFERENTE AL INCIDENTE ACONTECIDO EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS RESPECTO AL ACCESO AL MISMO POR PARTE DE LA UNIDAD PAPA, QUE PUDIERA AFECTAR A CUALQUIER OTRA UNIDAD DEL SERVICIO.

Ver carta

 

Reiteración de robos en las taquillas de SAMUR

Debido a las informaciones que nos habéis hecho llegar respecto a la reiteración de robos en las taquillas de los vestuarios, os adjuntamos la carta dirigida a la Dirección sobre este asunto.

Aprovechamos para recomendar la realización de la correspondiente denuncia, indicándonos, si lo creéis oportuno el haberla realizado.

Os informaremos de la contestación de la Dirección si se produce.
Seguiremos informando.

 
Más artículos...

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal