Subsanación y denegación de ayudas de discapacidad, convocatoria 2022

En el BOAM número 9.160. de fecha 16 de junio de 2022, se han publicado dos resoluciones del Director General de Función Pública por las que se requiere la subsanación y  y se informa de la denegación de las solicitudes de ayuda de discapacidad física, intelectual o sensorial de la convocatoria 2022 al personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid.

Adjuntamos resoluciones

.- Subsanación de ayudas de discapacidad

.- Denegación de ayudas por discapacidad

Actualizado (Jueves, 16 de Junio de 2022 10:15)

 

Información de la reunión del 14 junio sobre funcionarización y otros temas

Informa conjunto UGT, CCOO y CITAM

En la tarde del 14 de junio tuvo lugar una Reunión con los máximos responsables de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, Coordinación General y las tres Direcciones Generales, en la que se trataron de forma resumida los siguientes temas:

FUNCIONARIZACIÓN

Tras años de demora e insistencia de las Organizaciones Sindicales firmantes de este documento, UGT, CCOO y CITAM han reiterado de forma constante que el proceso de Funcionarización debería realizarse antes o en paralelo al de Estabilidad, por fin la Administración ha resuelto sacar adelante el mismo. Por todo ello, no podemos tener por más que congratularnos de dicha medida que restituya de alguna manera al personal laboral fijo de este Ayuntamiento de Madrid y sus OOAA que ha sido el eterno olvidado, sin posibilidades de presentarse a concursos ni a procesos selectivos para mejorar sus condiciones laborales y su carrera profesional, máxime, cuando ellos ya accedieron a la Administración mediante procesos selectivos igual de complicados que los de funcionarios de carrera.

Ver Informa completo

Actualizado (Jueves, 16 de Junio de 2022 09:51)

 

Decimos NO a la servidumbre

Comunicado conjunto OMC

El pasado día 20 de mayo se celebró, por sorpresa de todas las centrales sindicales, una nueva Mesa General de Negociación para el colectivo de OMCs.
La citación no estuvo exenta de incertidumbre, quizás la corporación había reflexionado y nos presentarían por fin un documento acorde a las necesidades y problemas reales en el colectivo.

Nada más lejos de la realidad, por cuarta vez y con alevosía, el nuevo documento que presentaron era un “copipega" de los anteriores, con alguna mínima modificación, como el quitar media hora a la voluntariedad de los OMCs que quisieran prestar servicio de manera voluntaria para ir con cargos electos: MEDIA HORA

Por otro lado, el documento recogía, una vez más, la obligatoriedad de que la jornada ordinaria pasaría a ser de lunes a domingo, con los días de libranza al antojo de cada servicio.

Ver comunicado completo

Actualizado (Lunes, 13 de Junio de 2022 12:34)

 

La actitud del Gobierno Municipal convierte la primera reunión de la COMISE de Teletrabajo en un fiasco

Informa conjunto, UGT, CCOO y CITAM

El pasado día 8 de junio, se celebró la primera reunión de la Comisión de Seguimiento (COMISE) del Acuerdo de Teletrabajo. A pesar de las expectativas que se habían creado, dados los múltiples problemas generados por la imposición de los criterios para la implementación del Acuerdo del Teletrabajo y por la injustificada tardanza en la convocatoria de la reunión, la actitud inflexible de los responsables de Recursos Humanos ha convertido la reunión en un fiasco.

En la reunión, convocada a las 12:00 horas y con las 14:30 como hora de terminación, según la decisión de los responsables municipales, no se ha podido tratar gran parte de los asuntos que estaban previstos, entre otros, los relacionados con los puestos que pueden o no ser teletrabajables y todas las reclamaciones presentadas sobre ello; el disfrute de vacaciones, licencias, etc.; el procedimiento para la concesión o denegación; los objetivos e indicadores a establecer; los medios técnicos para el desarrollo del teletrabajo y del trabajo presencial; la garantía de la protección y confidencialidad de datos…etc.

La COMISE se convocará de nuevo, en principio podría ser el próximo día 16 de junio, para tratar las cuestiones que han quedado pendientes.

Ver informa completo

Actualizado (Jueves, 09 de Junio de 2022 11:29)

 

Subsanación de ayudas de comedor para hijos e hijas de 3 a 16 años

Publicada una resolución del Director General de Función Pública en el BOAM número 9.155 de fecha 9 de junio de 2022 por la que se requiere al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid la subsanación de las solicitudes de la ayuda de comedor escolar para hijos e hijas de 3 a 16 años, convocatoria 2022.

El plazo de subsanación será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de la presente resolución, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación se les tendrá por desistidos en su petición.

Ver resolución

Actualizado (Jueves, 09 de Junio de 2022 09:09)

 

ELECCIONES SINDICALES

Elecciones

JUNTA DE PERSONAL

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

4Bomberos

1SAMUR

4Movilidad

JUNTA DE PERSONAL

POLICÍA MUNICIPAL

 

 ELECCIONES 2025

 

  Indispensables

 


 

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

ELECCIONES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

 

RELACIONES PUESTOS TRABAJO

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2026

BUZÓN QUEJAS ASEPEYO

No visible desde la Red Municipal