Reunión, el pasado 24 de marzo, de la parte sindical de Madrid Salud con la Gerencia

El día 24 de marzo todas las Secciones Sindicales con representación en Madrid Salud fuimos convocadas a una reunión por parte de Gerencia y Recursos Humanos para tratar como puntos del orden del día una próxima modificación de la RPT y algunos temas de personal. Aunque desde CCOO solicitamos por adelantado que se nos proporcionase la documentación de la que se iba hablar, no fue atendida nuestra petición, ni la de otras Secciones.

1.- Adjuntamos un resumen de la reunión

Opinión de CCOO:

CCOO considera que los temas expuestos y que se iban a elevar a la Corporación para su posible (cambios de jefaturas, subidas de específico a determinadas categorías, petición de creación del plus PESO (Plus de emergencia sociosanitaria), modificaciones estructurales de varios centros, etc. no fueron negociados. De manera unilateral nos informaron de todas las cuestiones previamente decididas por ellos, así que fue una reunión de puro trámite donde las Secciones sindicales fuimos meros oyentes de su propuesta.

 2.- Descarga aquí todo el documento

Por todo lo anterior y después de la reunión mantenida con los responsables de Madrid Salud la Sección sindical CCOO MADRID SALUD ha registrado el siguiente escrito. En Él se hace constar que, aunque estamos a favor de cualquier mejora en las condiciones de nuestro personal, exigimos el cumplimiento del Acuerdo de 2017 elevado al Pleno en octubre del mismo año en el que se acordaba crear un grupo técnico de trabajo para elaborar un catalogo de categorías/puestos tanto en lo correspondiente a funciones como en mejoras retributivas para que las mismas englobasen a TODA la plantilla del Organismo y no sólo a parte.

3.- Escrito registrado


Actualizado (Miércoles, 30 de Marzo de 2022 10:23)

 

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal