Propuesta de CCOO para la COMISE de febrero de 2024

Propuesta de CCOO de puntos del orden del día para su inclusión en la convocatoria correspondiente al mes de febrero de 2024 de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo Convenio sobre Condiciones de Trabajo Comunes al Personal Funcionario y Laboral del Ayuntamiento de Madrid y de sus Organismos Autónomos para el período 2019-2022:

1. Reiterar el punto 7 tratado en la COMISE de 30-11-2023 en relación a la entrega de vestuario a una trabajadora del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social tras su incorporación tras una baja por IT, ya que no se le ha entregado hasta la fecha la misma.

2. Interpretación y aclaración sobre cómo proceder ante la situación de una trabajadora del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, del ámbito de escuelas infantiles, ante el cierre por vacaciones el día 7 de diciembre de la escuela, y estando la trabajadora de baja, coincidiendo con la baja ese día, solicita al incorporarse de la misma disfrutar ese día en otro momento y le indican que ni siquiera lo solicite porque no lo van a gestionar.

3. Interpretación y aclaración sobre aplicación del art. 15.cuarto,d) en el caso de fallecimiento de familiar de primer grado de afinidad cuando coincide el fallecimiento con el cierre por vacaciones del centro de trabajo en el que se presta servicio. Es el caso de una trabajadora que presta servicios en Escuela Infantil y se produce el fallecimiento de su familiar en los días que está cerrado el centro y le indican que no tiene derecho por tanto a acogerse a los días del citado artículo.

Ver documento completo

Actualizado (Martes, 30 de Enero de 2024 12:26)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal