Gasto de 60.000 euros en imanes divulgativos en tiempos de crisis

Desde la Sección Sindical del Área de Medio Ambiente de CC.OO queremos denunciar públicamente el despilfarro de dinero público al cual nos tiene acostumbrado este Área de Gobierno y por consiguiente nuestro Ayuntamiento de Madrid.

La ultima” ocurrencia” y “despropósito” acometido por este Área es la adjudicación definitiva con fecha 18-10-2010 de un contrato por cuantía de 60000 euros (10 millones de las antiguas pesetas) para el suministro de imanes divulgativos en el marco de la campaña informativa “Para no dudar al separar”

El responsable de tamaña estupidez es el Director General de Sostenibilidad y Agenda 21, D. Javier Rubio de Urquía, que lo ha adjudicado por el procedimiento de Sin Publicidad previa a la empresa Lerko Print, S.A.

 

Responsables de Medio Ambiente condenados por acoso laboral

El TSJ, mediante la Sentencia num. 341/2010, da la razón a un compañero de Medio Ambiente, el cual tras tomar posesión en junio de 2007 de su plaza como Jefe de Sección de Conservación 1, conseguida mediante Concurso General de Meritos en mayo del 2006,  perteneciente al Departamento de Conservación y Mantenimiento de Zonas Verdes del Área de Gobierno de Medio Ambiente del Ayto. de Madrid; tanto el Director como el Subdirector de Patrimonio Verde no le permitieron realizar ninguna de las funciones que su puesto de trabajo tenia asignadas, ya que a éstos, según la denuncia, les interesaba más que otro trabajador adscrito a la misma unidad administrativa y con menor categoría realizase dichas funciones.

 

Carta a la Dirección General de Patrimonio Verde, sobre Agentes de Parques

A la att. De Federico Sepúlveda
Director General de Patrimonio Verde.

De: Sección Sindical del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid.

Nos hemos encontrado recientemente con ciertos problemas en cuanto a las funciones que tienen que desempeñar el cuerpo de Agentes de Parques.
Las últimas actuaciones que han tenido que realizar varios miembros de este cuerpo municipal, ha sido la de regular el paso de vehículos al interior de una obra y redirigir a aquellos ciudadanos y viandantes a las zonas aptas para el paso.

 

Carta de la Sección Sindical Medio Ambiente a la Concejala Ana Botella

Desde CC.OO queremos hacerle llegar el enquistamiento en materia negociadora de diversos aspectos laborales que afectan a la plantilla municipal dependiente de su responsabilidad.

Existen ciertas personas delegadas por usted que vulneran flagrantemente el principio básico para la resolución de los diferentes conflictos, que no es otro que la negociación con las organizaciones sindicales.

Como claro ejemplo le comentamos la problemática existente en las dependencias municipales de la c/ Trece Rosas, donde están ubicados los Servicios Especiales y de Recogida gestionados por personal municipal.

 

Sección Sindical de Medio Ambiente apoya a los compañeros de las contratas de jardineria en sus reivindicaciones

Desde la Sección Sindical del Área de Medio Ambiente de CC.OO del Ayuntamiento de Madrid, expresar nuestra más sincera solidaridad y apoyo a las reivindicaciones de los compañeros jardineros de las contratas adjudicatarias de la conservación de las zonas verdes de la ciudad de Madrid.

 

CCOO denuncia la falta de medidas de seguridad y EPI´s en el Area de Medio Ambiente

Desde CCOO denunciamos la vergonzosa situación que se esta dando y sufriendo por parte de los trabajadores de las distintas Direcciones Generales del Área de Medio Ambiente, en especial en las Direcciones de Patrimonio Verde (Parques y Jardines) y Gestión Ambiental Urbana (Limpiezas).

 
Más artículos...

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal