Elecciones Sindicales 2015

Como ya informamos el pasado viernes,  el próximo 28 de abril se van a celebrar elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Madrid, en sus Organismos Autónomos y en alguna de las Empresas Municipales.
 Desde el día 4 al 15 de Marzo, estarán expuestos los censos electorales en todas las Juntas Municipales de Distrito, las Secretarías Generales Técnicas, las 22 Unidades de Policía Municipal, en los Organismos Autónomos, en las  Empresas Municipales y en los locales de los Sindicatos. Las reclamaciones al censo pueden realizarse hasta el 16 de Marzo.

 

Calendario Electoral aprobado en todos los ámbito para que podáis comprobar los pasos y los plazos del proceso electoral hasta la votación el 28 de abril.


Calendario de Madrid Destino distinto al resto.


Para cualquier consulta no dudes en llamarnos al tel. 91 467 41 79 o por correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

INFORMACIÓN ÚTIL

 

- Instrucción sobre permisos retribuidos del personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos durante el proceso de Elecciones Sindicales 2015

- Instrucción sobre permisos retribuidos del personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos durante el proceso de Elecciones Sindicales 2015 (Policía Municipal)

- Nota informativa sobre el procedimiento para la emisión del voto por correo en las Elecciones Sindicales 2015

- Ubicación Mesas Electorales para votación 28 de abril

 

PROGRAMAS ELECCIONES SINDICALES 2015 CCOO

 

exige

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal