Reclamación por abono transporteA día de hoy, nos informan de que aún no se han entregado todas las tarjetas de abono de transporte a la plantilla municipal con derecho al mismo. Desde CCOO venimos advirtiendo a la Corporación sobre el perjuicio que está ocasionando esta demora. Con el fin de exigir las cantidades derivadas del gasto que pueda haberse ocasionado con la compra de billetes, hemos elaborado un modelo de reclamación para que los trabajadores y trabajadoras afectados puedan solicitar el importe. Presentar el modelo cumplimentado junto con la fotocopia de los comprobantes. Escribir un comentario
Actualización de datos bancarios para domiciliación de nóminaA partir del 1 de febrero será obligatorio a nivel europeo que el número de cuenta bancaria esté precedido de un código denominado IBAN, formado por las letras ES y dos dígitos. Para evitar posibles incidencias que pudieran surgir en el cobro de las futuras nóminas ante este cambio, os sugerimos revisar vuestros datos: 1. Pasos a seguir para comprobar a través de Ayre: a mi ayre---mis datos---datos económicos---cambio domiciliación nómina, comprobando que los datos que aparecen son los de la entidad y cuenta donde tienes domiciliada la nómina. 2. Si no tienes acceso a ayre en tu centro de trabajo puedes comprobar dichos datos a través de la extranet (https://extranet.madrid.es). Si no recuerdas tu contraseña o password, llama al teléfono 91 513 30 33 (33033). 3. Una vez comprobados los datos, si no coinciden, puedes modificarlos directamente a través de Ayre o la extranet, o bien presentar una instancia en cualquiera de los Registros del Ayuntamiento (instancia al efecto que te la proporcionarán allí mismo o instancia normalizada si no hubiera, indicando “Cambio de datos bancarios para domiciliación de nómina”. En Asunto poniendo los nuevos datos de tu cuenta bancaria. Un cuadro desaparecido inquieta al PPEl Ayuntamiento ‘perdió’ una obra de Antonio de Felipe valorada en 12.000 euros Ediles y cargos regionales discrepan sobre el destino de la pieza esfumada en Retiro El cuadro de Antonio de Felipe desaparecido en el Ayuntamiento. La desaparición de un cuadro del artista valenciano Antonio de Felipe valorado en 12.000 euros y que ha colgado durante años en los despachos de la Junta Municipal del Distrito de Retiro ha desatado el nerviosismo en el Partido Popular madrileño, que lleva días buscándolo y cruzando llamadas entre altos cargos, incluida su presidenta, Esperanza Aguirre, para averiguar su paradero. La obra no está donde debería, en la Junta, pero ninguno de sus actuales o antiguos responsables, alguno de los cuales forma parte ahora del Gobierno regional, puede aclarar su paradero. Y el Ayuntamiento, a quien pertenece la obra, solo sabe que ha desaparecido. La historia comienza hace casi 20 años. En septiembre de 1996, el Ayuntamiento de Madrid, entonces regido por José María Álvarez del Manzano (PP), ofreció a Antonio de Felipe exponer en la Casa de Vacas, dependiente de la Junta de Retiro. El artista, que se define como pop y cuenta con obra en el Museo Nacional de Arte Reina Sofía y el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), creó para la ocasión una serie de obras protagonizadas por vacas. (Fuente: El País.com 21 enero 2014) Un teatro fantasma de 12 millones de eurosOBRAS: Cuatro años de retraso Así que, probablemente, los 1.500 euros en cuestión no darían ni para imprimir folletos con la programación de esta instalación, suponiendo que tuviera alguna. Foto: Hueco en el que debería estar construido el teatro principal del conjunto Daoíz y Velarde. E. M. Las obras se presupuestaron en 12 millones de euros en diciembre de 2006 y el plazo de ejecución se fijó en 25 meses. Siete años después, el recinto no sólo permanece tan cerrado al público como el primer día, sino que algunos pequeños detalles como el escenario principal y las butacas ni siquiera se han colocado todavía. Relación de Puestos que se ofertan a los aspirantes que han superado el proceso selectivo de auxiliar administrativoHoy se ha publicado en la página Web municipal http://www.madrid.es el anuncio de la relación de puestos que se ofertan a los 610 aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado para proveer plazas de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Madrid, a fin de efectuar la adjudicación inicial de destinos atendiendo a la solicitud de las personas interesadas (documento Puestos Ofertados). La solicitud de adjudicación de destino habrá de formalizarse en el impreso que figura como Anexo II y que deberá presentarse debidamente cumplimentado hasta el día 7 de febrero de 2014, inclusive. El impreso, deberá ser presentado en el Negociado de Nombramientos y Títulos del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública (Personal), sito en la calle Bustamante nº 16 (2ª planta), de 9’00 a 14’00 horas.
Anexo II (impreso para cumplimentar) Puestos Ofertados (relación de los puestos) |
- CCOO apoya sin reservas al bombero detenido
- Por la libertad del bombero Santiago
- Los sindicatos de Madridec piden en el juicio la anulación del ERE por "mala fe" en las negociaciones
- Fiesta lúdico-reivindicativa en el Parque de la Fuente del Berro
- Remunicipalización en el sector del agua: una ola imparable