Un coche de Policía Municipal colisiona con autobús con 2 alumnos de ESO en su interior

La Nota de Prensa de la Sección Sindical de Policia de CCOO ha tenido repercusión en los medios.

Un coche camuflado de la Policía Municipal de Madrid en el que iban dos alumnos de un proyecto educativo de la Comunidad de Madrid colisionó ayer con un autobús, sin mayores consecuencias, aunque los representantes de los agentes han pedido que se modifique el programa para no poner en peligro a los menores.
Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso ocurrió sobre las seis de la tarde en la confluencia de las calles Alcalde Conde de Mayalde con Pintor Lucio, en el distrito de Hortaleza, cuando el coche camuflado y el autobús han colisionado levemente.
Una pasajera del autobús fue atendida por el Samur por una contusión y dada de alta en el lugar, según Emergencias Madrid.
En el coche camuflado de la Policía viajaban dos jóvenes del proyecto 4ºESO + Empresa de la Comunidad de Madrid, mediante el que se facilitan estancias educativas en empresas durante el mes de abril, entre ellas la Policía Municipal de Madrid.
CCOO denunció estas prácticas peligrosas y el pasado día 31 de marzo envió una carta dirigida al coordinador del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid así como al director general de Seguridad, pidiéndoles su rectificación y proponiendo medidas conducentes a garantizar la seguridad de estos alumnos.
(Fuente: El Mundo y Europa Press)
Ver noticia

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal