Sindicatos de SAMUR exigen un pacto por el empleo a la Corporación para seguir negociando

Sin empleo y Coeficientes en SAMUR no hablamos

SAMUR Web
"Celebrada la mesa sectorial de SAMUR-P.C. el jueves, 24 de noviembre, y tras recibir propuesta de la Administración el día anterior,CCOO junto a CSIF  y UGT,  han exigido acudir a la próxima mesa sectorial, que tendrá lugar el miércoles día 1 por la tarde, con un compromiso que refleje un pacto de empleo para los próximos años que incluya un incremento de plantilla progresivo, así como finalizar la cobertura de las plazas vacantes correspondientes al grupo de 70 plazas y a las de la Oferta de empleo Publico de 2016. Estas actuaciones las hemos considerado imprescindibles para poder continuar con la negociación. Se ha advertido a la Administración que continuarán las acciones de protesta y reivindicación para conseguir el aumento de plantilla a pesar de encontrarnos en fase de negociación sobre condiciones laborales.

Leer más

En cuanto a la propuesta recibida se les ha manifestado que era inadmisible por cuanto no reflejaba el desarrollo de lo realizado en los previos grupos de trabajo, por la falta de concreción y e ltratamiento de alguno de los temas de manera muy distinta. Las centrales sindicales se han comprometido a enviar una contrapropuesta elaborada y que refleje claramente todo lo trabajado y nuestras pretensiones. Después de estas manifestaciones hemos decidido dar por finalizada la mesa sectorial y suspender,evidentemente, la COMISE programada para mas tarde en la que se iba a tratar el nuevo sistema de productividad, que será abordado si es posible en la próxima convocatoria del miércoles.

El único punto tratado ha sido, de manera previa, la revisión de las bases de promoción interna para realizar alguna modificación con el objeto de su aprobación definitiva. En este aspecto sí se ha llegado al acuerdo de revisarlo previamente al día 1 para formalizarlo en la mesa sectorial."

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

No visible desde la Red Municipal