CPPM intenta confundir

A lo largo del proceso de negociación de las condiciones de trabajo de Policía Municipal han sido varios los comunicados dirigidos por CPPM contra nuestro sindicato. Nos hemos mantenido callados en una apuesta por mantener la unidad sindical. Ni una línea hemos empleado en reprochar la firma por parte de CPPM del Acuerdo de condiciones 2004-2007(no firmado por CCOO, situación aclarada en sentencia del TSJM), origen de buena parte de los problemas a los que ahora nos enfrentamos los policías. Ni siquiera cuando surgió el asunto de los contadores, que atentaba gravemente contra lo establecido en el Acuerdo, les pedimos explicaciones sobre por qué no habían solicitado, como firmantes, reunión inmediata de la Comisión de Seguimiento de tal Acuerdo para solucionar el problema. Pero creemos, ante el último comunicado de CPPM en relación con el juicio del día 14, llegado el momento de explicar por qué están pretendiendo confundir, en una posición contraria al interés general del colectivo:

 

La productividad policial a destajo de Pedro Calvo: Expedientan a los policias que no traigan listados con identificaciones de ciudadanos "sospechosos" a diario

El Oficial de Centro está expedientando disciplinariamente a compañeros que en su jornada de puesto fijo en la Puerta del Sol no rellenan un listado de personas a las que se identifica como sospechosas. Las instrucciones se dan de forma verbal (cuidándose de no darlas por escrito), y se les facilita un listado de papel no oficial y sin membretes para rellenar a bolígrafo con el encabezamiento: “filiaciones de sospechosos”

 

Productividad Dirección de Movilidad

En movilidad, pactan sobresueldos en “productividades” para los jefes de sección, de departamento, adjunto y subdirector y después nos acusan a los agentes, de querer “trabajar menos y ganar más”, utilizando la crisis para decirnos que no hay dinero con el que cubrir la falta de plantilla, ni para una carrera profesional digna, ni para implantar medidas preventivas, proponiéndonos miserables cuantías para “comprarnos” “productividades” vergonzantes y “jornadas a destajo”, pero hemos descubierto que desde el 1 de enero de 2006 los Jefes de Sección, de Departamento, Adjunto y Subdirector, pactaron, al margen de los trabajadores y del acuerdo de Movilidad, unos escandalosos “sobresueldos” en forma de retribuciones complementarias por:

 

Colapso en el área de seguridad y movilidad

El concejal D. Pedro Calvo Poch ha declarado finalizada la negociación colectiva en el Área de Seguridad y Movilidad, anunciando la imposición de las medidas que considere oportuno.

Ante la gravedad de tal anuncio y de la situación a la que se ha llegado en el citado ámbito, la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical Intercentros de CCOO del Ayuntamiento de Madrid declara:

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal