Promoción 46 de Policía Municipal mentiras, ilegalidades y miserias

Nunca en la historia reciente de este cuerpo se había maltratado de una forma tan radical e injusta a una promoción con tanto: ensañamiento, ilegalidad y miseria como con la promoción 46. Estos 283 compañeros y compañeras están sufriendo una avalancha de agresiones del tandem Aguirre-Gallardón sin precedentes:

  • COBRO DE TASAS La CAM pretende llevar a cabo el cobro miserable y desorbitado de las tasas por la formación (fase de la oposición), a la promoción 46. En esta jugada, participa también el Ayuntamiento de Gallardón que por primera vez no abona a la CAM las citadas tasas. Pese a que CCOO presentó recursos para anular la medida y publicó en los medios de comunicación nuestra denuncia, Ayuntamiento y Comunidad mantienen su intención de cobrarles.
  • SUSTRACCIÓN DE LA NÓMINA DEL COMPLEMENTO ESPECIFICO que hasta hace un año se venia cobrando desde 1987. CCOO ya ha comunicado a la corporación en varias ocasiones la ilegalidad de esa decisión unilateral que incumple los acuerdos en vigor. Ya está en manos de los abogados de CCOO, y en breve os convocaremos para sumarnos de una forma colectiva y conseguir una sentencia que os devuelva las retribuciones que no os han pagado. Hace apenas catorce meses: ABRIL DEL 2009: el salario e los alumnos era de 1402,94 € ¡¡netos!! y no la miseria de menos 600.
  • Turno de Refuerzo”:, El Inspector jefe del Cuerpo anuncia, siguiendo la letra del decretazo impuesto y no negociado con los sindicatos, que la promoción 46 inaugurarán un nuevo turno: el de Refuerzo, lo que condenará a toda una promoción a carecer de conciliación familiar y personal al carecer de fines de semana para descansar.