Se pueden eliminar inscripciones del Plan de Formación 2019 y generar nuevas solicitudes hasta el 25 de enero

La mayoría de las quejas que nos habéis comunicado han sido debidas a la imposibilidad de modificar o eliminar los cursos una vez enviados. Así se lo hicimos saber a la Escuela de Formación. En el día de ayer, la Gerencia de la Ciudad envió un mensaje a toda la plantilla dando solución a este problema. Agradecemos a la Escuela de formación y el IAM por la pronta resolución del mismo.

Para poder eliminar una solicitud que se encuentra en estado “Aceptada” o “Pendiente autorizante”, hay que cambiarla a estado “Borrador” y, una vez en este estado, editarla o eliminarla (pudiendo en este segundo caso generar nuevas solicitudes).

Recordamos que la EFAM ha puesto a disposición de todo el personal municipal los teléfonos 917003134 (53134) y 915885978 (85978) para resolver las dudas sobre “Mis solicitudes de formación”. 

Leer más

Los miércoles del mes de enero, de 9 a 17 horas el responsable de Formación de la SSI de CCOO está ayudando a las personas que tengan dificultades a la hora de realizar las inscripciones. Este servicio está especialmente dirigido a los colectivos que no disponen de un ordenador en su puesto de trabajo. Os recordamos que el plazo de inscripción finaliza el próximo 25 de enero y, por lo tanto, el miércoles 23 será el último día en el que podremos ayudaros.

Este documento os puede servir de ayuda para realizar las inscripciones: Documento de Ayuda Plan de Formación 2019.

Podéis seguir comunicando vuestras incidencias a través de este enlace: Incidencias Plan 2019

Las respuestas a esas incidencias podréis consultarlas Preguntas y Respuestas del Plan de Formación.

Podéis consultar el Plan de Formación completo en este enlace del BOAM

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

No visible desde la Red Municipal