RESUMEN de la Comise del Acuerdo-Convenio celebrada el 27 de noviembre

Punto 1. Elaboración de un Calendario sobre materias a negociar en cumplimiento del Acuerdo Convenio: PROPUESTA DE CCOO

Este punto SE POSPONE a una nueva convocatoria de reunión en espera de que envíen alegaciones los sindicatos que faltaban por mandarlas.


Punto 2 y 3. Calendario 2020. PROPUESTA DE CCOO SE APRUEBA calendario, tendremos 2 días más de asuntos particulares, por el 2 de mayo y 15 de agosto que caen en sábado.

Punto 4. Prórroga disfrute de días asuntos particulares hasta 31 de marzo. PROPUESTA DE CCOO. Este punto SE POSPONE para una nueva convocatoria de reunión, en espera de que se estudie por parte de los sindicatos la documentación sobre aquellos servicios que han solicitado la citada ampliación (habitualmente se remite la documentación por correo pero en esta ocasión se entrega en mano).

Punto 5. Cumplimiento del art. 45.6, posibilidad de facilitar la entrada gratuita a instalaciones deportivas......previo informe del Departamento de Salud Laboral. Este punto ya lo hemos traído varias veces a Comise sin ningún resultado, SE POSPONE. Se abordará por parte de la Dirección General de Función Pública poner en marcha este tema (estableciendo un procedimiento, contactando con la Dirección General de Deportes así como con Salud Laboral).

Leer más

Punto 6. Información y publicidad a los servicios sobre la elaboración de cuadrantes de trabajo en las unidades en las que se trabaje a turnos antes del 20 de diciembre... PROPUESTA DE CCOO. ENVIARÁN recordatorio a los Servicios.

Punto 7. Interpretación de la aplicación del art. 11 y art. 15 a la plantilla de escuelas infantiles. PROPUESTA DE CCOO. ENVIARÁN una propuesta de texto.

Punto 8. Horarios y coeficiente reductor (Madrid Salud y Residencia San Ildefonso), SE ACUERDA que por parte de la Dirección General solicitarán a todos los servicios que en sus ámbitos haya colectivos afectados por la aplicación del coeficiente reductor por horario nocturno envíen sus propuestas, asimismo se acordarán en Mesa de Negociación criterios homogéneos en la aplicación y se convocará a su negociación.

PROPUESTA DE CCOO. En cuanto al horario flexible en los Centros de Atención a la Infancia . NO SE ACEPTAN LAS PETICIONES DE FLEXIBILIZACIÓN DEL HORARIO PRESENTADAS alegando los responsables del Área que no se puede por el tipo de servicio de atención a usuarios que se presta, condicionándolo a la negociación de propuesta de ampliación de horario en una tarde a la semana.

Punto 9. Disposición Adicional segunda, uniformidad, PROPUESTA DE CCOO. Ante la disparidad de criterios y obligatoriedad de llevar el uniforme el personal POSI, en determinadas Áreas, Distritos, etc. SE POSPONE. SOLICITARÁN INFORMACIÓN.

 

Por parte de CCOO faltaba incluir 2 puntos de nuestra propuesta remitida y difundida en nuestro anterior boletín: Aplicación de la Flexibilidad horaria de una trabajadora en Conde Duque. ACLARARÁN CON EL ÁREA que tiene derecho.

Otro punto que faltaba es sobre posibilidad de concesión de horario flexible al personal POSI, Oficiales de Edificios y Encargados en Montalbán, en el turno de 10 a 17 horas (este punto ya lo hemos llevado anteriormente a COMISE), SOLICITARÁN información.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

No visible desde la Red Municipal