Quien calla, otorga: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar....

Ante el comunicado emitido por el concejal  socialista Gabriel Calles -consejero de la finiquitada Madrid Espacios y Congresos-  donde informa  que su grupo  se opone a que la Cámara de Comercio de Madrid se haga con el 51% de las acciones de IFEMA, y por tanto, con su control, y ante el silencio de Ana Botella (ya se sabe: quien calla, otorga) nosotros, como sufridores de las ocurrencias de la regidora, nos preguntamos: si la entidad que preside Arturo Fernández consigue el poder en Feria de Madrid, no querrá extender sus tentáculos hacia el Palacio de Congresos, al fin y al cabo la distancia  física solo es cuestión de unos  metros y la ampliación de negocio sería capital para conseguir el monopolio congresual de la ciudad.

Aún recordamos con emoción el “exitoso concurso” que la dirección de Madridec preparó para la privatización de la instalación y cómo el entonces Director de Marketing y Desarrollos de Negocios Internacionales explicó en la Comisión de las Artes del 18 de noviembre cuál había sido el criterio de la empresa al convocarlo:

 “Desde Madrid Espacios y Congresos, en nuestro lógico y obligado afán de mejora, hemos querido saber si la iniciativa privada era capaz de gestionar el Palacio Municipal de Congresos mejor de lo que lo hacíamos nosotros. En los últimos años hemos notado una bajada sustancial en el cliente nacional, especialmente de congresos y corporativo, y pensábamos que un operador internacional con capacidad de ventas y marketing global podía hacerlo mejor que nosotros”. …”

El resultado ha sido que ha quedado desierto el concurso, lo que significa que el mercado nos ha dicho que no es capaz de gestionar el palacio mejor que nosotros. Quién sabe, igual ahora han desistido de buscar un operador internacional y se conforman con que sea la competencia nacional la que se ocupe de  los congresos de la ciudad. Atentos por lo que pueda pasar…

(Fuente: eremadridec.wordpress.com)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

No visible desde la Red Municipal