Propuestas de la plantilla para la formación 2018

Fecha límite  de envío de propuestas, 29 de junio

PlanFormacion

Desde el año 2015 la Escuela de Formación del Ayuntamiento de Madrid ha requerido a las centrales sindicales la participación para la inclusión de actividades en los Planes de Formación.

Desde entonces CCOO ha venido solicitando la colaboración de la plantilla y del resultado de esa participación han salido las propuestas que la Escuela de Formación ha ido admitiendo y que adjuntamos*, y en los que se detalla el coste de cada una de ellas.

Este año se cierra el plazo de admisión para el Plan de Formación de 2018 el día 30 de junio.

Plan 2016

Plan 2017

Carta a sindicatos

Actividad formativa nueva 

Leer más


CCOO ha iniciado, el día 26 de mayo, a través del boletín digital, la página web y una nota informativa la recopilación de las sugerencias del personal municipal.Hasta el momento hemos recibido 30 aportaciones de la plantilla.

Solicitamos un último esfuerzo para que nos enviéis las que consideréis hasta el día 29 de junio, y así poder enviarlas el día 30 a la Escuela de Formación.

Preferimos que las mandéis a través de este enlace: https://goo.gl/forms/xzAph1Hwhn23aSjh2

También se puede optar por utilizar el modelo normalizado de solicitud de actividad que os adjuntamos en este correo.
Informaros que desde este año ya son públicos en AYRE los listados de alumnos y formadores del 2016. Estos datos se pueden consultar en Ayre >General >Formación, dentro de avisos, en la parte superior derecha.
Necesitamos vuestra ayuda y colaboración para mejorar la Formación de la EFAM y que ésta llegue en igualdad de condiciones a toda la plantilla municipal.

Envío de propuestas: https://goo.gl/forms/xzAph1Hwhn23aSjh2
Buzón de quejas sobre la formación: https://goo.gl/forms/zS5Q0iCL7y6h74zU2

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

No visible desde la Red Municipal