Petición de la Unidad Sindical: El pago inmediato de la parte devengada de la paga 2012

Petición Dirigida a Concepción Dancausa,

Concejal de Economía, Hacienda y Admón. Pública

del Ayuntamiento de Madrid

Sra. Dancausa:

He conocido, con enorme indignación, que en Madrid Destino, empresa municipal de la que usted es Vicepresidenta, han decidido saldar una parte de la deuda que tienen ustedes contraída con todos nosotros y proceder a la devolución de la parte devengada de la paga extra que nos sustrajeron en 2012.

He conocido, con enorme indignación, que en el ámbito de nuestro Ayuntamiento han decidido recurrir la sentencia que, al igual que en Madrid Destino, les dice que aplicaron mal el descuento de la paga extraordinaria de 2012, contraviniendo lo que establece nuestra Constitución al hacerlo con efectos retroactivos.

He conocido, con enorme indignación, que al muy distinto tratamiento al que me vienen sometiendo en lo concerniente a la reducción de la jornada de verano, las ayudas sociales, los días de Convenio, el premio por antigüedad, etc., tenemos que añadir una nueva e intolerable discriminación.

Ahora quiero que usted conozca con mi firma en este escrito el estado de enorme indignación en el que me encuentro por sus continuas ofensas y atentados contra mi dignidad. Le exijo que nos trate de manera digna y justa. Le exijo que en cumplimiento de la sentencia que ustedes han perdido en los tribunales, proceda al inmediato abono de la parte de la extra de 2012 que según la justicia nos deben pagar ya.

Firma aquí

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal