Mayo de la Cultura y el Trabajo 2017

.- Música-Danza-Cine-Literatura
.- Organizado por la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo de CCOO de Madrid
.- En su mayoría las entradas son gratuitas hasta completar aforo


MayoCultura


Con una amplia programación cultural, CCOO de Madrid y la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo celebran un año más el Mes de la Cultura y el Trabajo, que se ha estrenado el 4 de mayo con la presentación del poemario de Marcos G Sedano "Puerto Bayanna" y culminará el 9 de junio con el concierto del coro de la Fundación.

 Las actividades, en su gran mayoría gratuitas, pretenden acercar al mundo del trabajo y la cultura a través de la literatura, la música, la danza y, especialmente, el cine. Este año la Muestra de Cine y Trabajo celebra su 15ª edición con un cartel de lujo. "La mano invisible", de David Macián, recientemente estrenada, inaugurará la muestra el 19 de mayo; "Freeheld", de Peter Sollett, "Yo, Daniel Blake", de Ken Loach, y "Dheepan", de Jacques Audirard, completarán la programación los días 20 y 21 de mayo.

La programación puede consultarse en la página web www.ateneocultural1mayo.org.

Leer más

Jueves 11 de mayo, 19:00 horas: Presentación del poemario de Ana B. Martín Vázquez “De paso por los días”. Cafetería del centro de Abogados de Atocha (c/ Sebastián Herrera, 12). Entrada libre hasta completar aforo.

19, 20 y 21 de mayo XV Muestra de Cine y Trabajo. Auditorio Marcelino Camacho (c/ Lope de Vega, 40). Entrada libre hasta completar aforo.

Miércoles 24 de mayo, 19:00 horas Presentación del poemario de Ángel Minaya “Teorema de los lugares raros”. c/ Lope de Vega, 38- 1ª planta - Sala 1001. Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 27 de mayo, 19:30 horas Espectáculo de danza española “Ocho sillas”. Compañía Yámara. Auditorio Marcelino Camacho (c/ Lope de Vega, 40). Entrada general: 12 euros. Personas afiliadas a CCOO: 10 euros.

Domingo 28 de mayo, 12:00 horas Concierto de la Banda Sinfónica de la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo. Auditorio Marcelino Camacho (c/ Lope de Vega, 40). Entrada libre hasta completar aforo.

Lunes 29 de mayo, 19:00 horas Entrega de los Premios Pilar Blanco a la comunicación sociolaboral. Salón de actos del centro Abogados de Atocha (c/Sebastián Herrera, 14, 2ª planta). Entrada libre hasta completar aforo.

Martes 30 de mayo, 19:00 horas Presentación del libro “El Profetismo del Padre Llanos” de Juan Antonio Delgado de la Rosa. Salón de actos del centro Abogados de Atocha (c/ Sebastián Herrera, 14, 2ª planta). Entrada libre hasta completar aforo.

Jueves 1 de junio, 19:00 horas Acto de homenaje a Miguel Hernández en el 75º aniversario de su muerte. Mesa redonda “El mundo del trabajo en la obra de Miguel Hernández”. c/ Lope de Vega, 38 - 2ª planta - Sala Trece Rosas. Entrada libre hasta completar aforo.

Viernes 9 de junio, 20:00 horas Concierto del Coro de la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo. En el auditorio Marcelino Camacho (c/ Lope de Vega, 40). Entrada libre hasta completar aforo.

Actualizado (Miércoles, 10 de Mayo de 2017 11:34)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Gaceta Sindical

RELACIONES PUESTOS TRABAJO

 

 

 

 

 

 

 

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

BUZÓN QUEJAS ASEPEYO

Calendario Laboral 2024

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal