Madrid Destino: Juguete político del Ayuntamiento

Desde la sección sindical de CC.OO. Madrid Destino queremos MOSTRAR nuestro  más firme rechazo y repulsa al reciente despido de nuestra compañera de RR.HH. que se ha producido de manera injusta  e inesperada mientras la Empresa nos instaba a QUE COLABORÁRAMOS A MANTENER un ambiente de tranquilidad. Por ello, hemos decidido no mantener más reuniones con la Empresa hasta que se REINCORPORE LA COMPAÑERA CESADA, MÁS AÚN POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE HAN RODEADO ESTE ASUNTO. Mucho nos tememos  que este no sea más que el primero de los que pueden que se produzcan. Van ya demasiados “ajustes  puntuales” en esta  plantilla. A día de hoy Madrid Destino es una empresa carente de rumbo y de ideas  claras. Y se está convirtiendo en el juguete político del Ayuntamiento al capricho de un consistorio que poco a poco va destrozando los servicios públicos.

Queremos recordar a los trabajadores y las trabajadoras de Madrid Destino, a los trabajadores y trabajadoras municipales y a la ciudadanía que esta Empresa, que iba a ser “un gran instrumento de gestión” cuyas líneas de actuación se centraban en CULTURA, TURISMO Y NEGOCIO va a perder próximamente una de las tres patas que la sustentaban. HEMOS TENIDO  CONOCIMIENTO  QUE LA PARTE DE TURISMO va a pasar a ser gestionada por otra empresa municipal (quién sabe si aprovechando alguna que ya está creada, el turismo  pasa a ser gestionado  por la EMV o por Parques y Jardines,  por ejemplo) y nuestra Empresa, que tiene solo 4 meses de vida (creada formalmente el 1 de octubre de 2013) puede que ya no sea tan útil para gestionar CULTURA y NEGOCIO (dos términos que asusta ver en la misma frase). No sabemos qué pasará, si el nombre y el objeto de la empresa cambiará dependiendo de cómo se despierten los que nos gobiernan  y que un día seamos Madrid Destino Cultura, Negocio, Servicios Sociales y/o Funerarios S.A, y que aprovechando ya de paso gestionemos parte de METRO y de la recogida de basuras.

Esta Empresa no tiene rumbo y nuestros dirigentes están consiguiendo que no tenga sentido, PARA DESMANTELARLA poco a poco y sin  hacer ruido. Pero no lo van a conseguir. Nos encontrarán a nosotros, y a TODA LA PLANTILLA MUNICIPAL detrás para defender en primer lugar nuestro trabajo y unos servicios públicos de calidad. En las próximas semanas organizaremos una serie de asambleas para que PODAMOS CONOCER de primera mano los temas QUE OS ESTÁN GENERANDO  INCERTIDUMBRE. QUEREMOS QUE LOS RESPONSABLES DE ESTA EMPRESA SE DEN  CUENTA DE que SÍ tenemos sentido y de que AQUÍ NO SOBRA NADIE.

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal