La Sección Sindical de Policía Municipal de CCOO exige el cese inmediato del Coordinador de Seguridad

El pasado mes de Octubre la Sección Sindical de Policía Municipal de CCOO del Ayuntamiento de Madrid solicitamos por escrito que se aclarasen los hechos que relacionaban al "pequeño Nicolás" con la Policía Municipal, tanto con algunos de sus componentes como incluso con el propio Coordinador de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid.

Ahora que se ha conocido la totalidad del sumario, se puede comprobar como el CNP, sin ningún tipo de dudas, explica la connivencia y colaboración tanto activa como pasiva del propio Coordinador de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid en este entramado donde incluso parece ser que se recibía dinero por servicios de escolta y para "aparentar", además del uso de recursos públicos pertenecientes a la Policía Municipal de Madrid (vehículos, etc.).

Esta situación es inadmisible y absolutamente vergonzosa. Cada día que pasa sin que esta persona dimita, aguantando estoicamente por su interés personal, no es sino una demostración más de su desprecio hacia nuestra función, nuestra imagen y credibilidad ante la ciudadanía de Madrid.

Por ello hemos enviado una carta al Concejal de Seguridad exigiendo su cese inmediato.

Publicada nota de prensa de CCOO en:

Nueva Tribuna

Te Interesa

CCOO Madrid Región

El Economista

EuropaPress

Diario Siglo XXI

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

No visible desde la Red Municipal