La dirección actual de PM supera a las anteriores en el atropello de nuestras vacaciones

PMcoche

Las sucesivas Direcciones de PM vienen en los últimos años paulatinamente restringiendo o dificultando nuestro derecho a las vacaciones (Derecho que tenemos como cualquier otro trabajador/a), pero la Dirección actual ha conseguido superar con nota a las anteriores. Mientras esto ocurre y con este y otros temas la Dirección de PM nos discrimina con respecto al resto de plantilla municipal tenemos como defensa unos sindicatos corporativos abrumadoramente mayoritarios que se dedican a echar la culpa a los demás para ocultar su ineficacia sindical .Así estamos, atados de pies y manos.

Con la nueva instrucción de vacaciones (o de cómo retorcer y trampear un derecho laboral histórico) no solo dan continuidad a las medidas de organización impuestas y regresivas del PP sino que nos aprietan más las tu ercas haciéndo nos culpables y pagadores de su ineficacia organizativa, de plantilla y de su rechazo al dialogo y a la concertación laboral. Exigimos la RETIRADA INMEDIATA DE ESTA IMPOSICIÓN VERGONZOSA Y SIN PRECEDENTES.

Leer más

Como funcionarios/as del Ayto. de Madrid exigimos los mismos derechos que recoge el Convenio y demás acuerdos en materia de Vacaciones (Cuanto más nos diferencian, con la complicidad de los sindicatos corporativos, peor deriva llevamos):

• Disfrute en tantos per iodos como el trabajador /a solidte.

• Los Días de vacaciones por antigüedad se deben poder disfrutar individuales o unidos a periodos de vacaciones , y siempre respetando su tratamiento como vacaciones.

• Ampliación de porcentajes y compensación en dos días más para quienes se les deniegue las vacadones por este motivo .

• Rnalizar con la separación por funciones (Operativos-No operativos, etc)

A los sindicatos corporativos, pretendidos defensores de nuestro colectivo, les exigimos también que se dejen de oportunismos y protagonismos y se hagan responsables del papel que tienen como mayor itarios y ju nto con el resto de sindicatos les invitamos a tomar medidas conwndentes y urgentes contra este atropello. Para ello, a falta de su iniciativa, convocamos a todos los sind icatos a una reunión el próximo m iércoles 5 a las 9h en los locales sindicales del Paseo de los Olmos para analizar conjuntamente la situación y acordar el INICIO DE MOVILIZACIONES

 

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

No visible desde la Red Municipal