Jubilación anticipada

Desde la Sección de Policía Municipal de CC.OO. queremos informaros del momento tan importante en el que nos encontramos tras varios años de reivindicación de la Jubilación anticipada de las Policías Locales.

Como muchos conoceréis nuestro sindicato está integrado en una Plataforma Sindical que, después de una obligada cautela impuesta por los tiempos de crisis, ha retomado con fuerza esta reivindicación justa para que los miembros de la Policía Local sean tratados de forma igualitaria como lo fueron en su día los compañeros Ertzainzas y Bomberos.

La estrategia de esta Plataforma se encamina a solicitar a nivel nacional que Ayuntamientos y Comunidades eleven en sus respectivas Cámaras y Plenos, una moción en la que todos los grupos políticos acuerden y aprueben la Jubilación Anticipada de las Policías Locales al efecto de que las mismas sean llevadas luego al gobierno de la nación. En la actualidad ya se ha conseguido que Ayuntamientos como Santander, Valladolid,  Palencia,  e  incluso  en  la  Comunidad  de  Madrid,  el  de Getafe, ya hayan aprobado la moción con el consenso político de todos los grupos de esas Administraciones.

Es por ello, que es nuestra intención llevar esta petición a todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Madrid para que en la misma forma la aprueben en el Pleno, convocando, tanto a los Grupos Políticos como a los máximos integrantes de la Plataforma Sindical, a un acto Institucional  donde haremos entrega del  Manifiesto que recoge nuestra justa reivindicación.

Desde este Sindicato os requerimos para que os mantengáis atentos a la decisión que los distintos Grupos Políticos adopten respecto a la petición que se les va a realizar, Madrid es muy importante para nosotros dado que aglutina al Cuerpo de Policía más numeroso de España, por esa razón, Madrid no puede estar ausente a las demandas que se le hagan y que otros Ayuntamientos han aprobado con el consenso de todos los grupos políticos que los conforman.

 

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

No visible desde la Red Municipal