Información sobre la Mesa de Negociación de bases para los procesos selectivos en SAMUR

Como sabréis el lunes, 11 de marzo, se celebró una sesión de la Mesa de negociación donde se trataron las bases que regirán los procesos selectivos de los profesionales de Medicina y TATS del Servicio. Sorprendentemente y a pesar de haber recibido borrador de la Administración en el que figuraba como proceso elegido el de concurso-oposición, la Administración abrió la sesión advirtiendo que no se admitiría bajo ningún concepto este sistema, siendo elegido el de oposición directa.

Leer más

Todas las centrales sindicales mostramos, en principio, nuestra sorpresa y a continuación, nuestra postura en favor de la utilización del concurso-oposición como sistema. Sin conseguir modificar la postura de la Administración se votaron las bases con el siguiente resultado:

CITAM: ABSTENCION.
CSIF: EN CONTRA.
UGT: EN CONTRA.
CCOO: ABSTENCION.

Respecto a la decisión de CCOO, discutible o no, debemos decir que aunque adoptando la decisión de abstención, que vino motivada por el riesgo que produciría la caducidad de la oferta de empleo público (2016) y la posibilidad de pérdida de empleo, en ningún caso esta Sección Sindical está a favor de la eliminación del concurso, considerándolo una pieza fundamental como valoración en desarrollo de estos procesos.

Os transmitimos que ante la actual posición “inamovible” de la Administración vamos a realizar todas las acciones que sean necesarias para intentar revertir la situación si así lo consideráis.

Para ello y con el objeto de analizar, profundizar y decidir sobre este asunto, 

CONVOCAMOS A TODO EL PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO y por supuesto al resto de trabajadores a una reunión en:

LUGAR: SALON DE ACTOS DE BASE 0.-
DIA: 14 DE MARZO DE 2019.-
HORA: DE 10,00 A 12,00.-

Os pedimos a todos los asistentes máxima puntualidad debido a la ocupación del salón a partir de las 12,00 horas.

 

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

No visible desde la Red Municipal