Gracias

Nota redacción CCOO: adjuntamos correo recibido en la página que refleja la lucha de nuestras compañeras y compañeros de MADRIDEC(https://eremadridec.wordpress.com/). Desde aquí también queremos darles las gracias porque su lucha, como en su día lo fue la lucha de MACSA, ha evitado que despidan a trabajadores de las empresas municipales. No nos engañemos, si hubieran podido con ellas, después irían a por el resto.

NOVIEMBRE 29, 2014
Gracias
(Reproducimos el correo que hemos recibido con el ruego de que lo publiquemos):
Aunque siempre pienso que a los amigos no se les dan las gracias, hoy voy a saltarme mi “propia norma” porque la ocasión lo requiere:
Después de más de 18 meses de pelear por conseguir la readmisión me encuentro en el primer fin de semana del “triunfo” celebrándolo en la distancia con algunos y en la cercanía con los más. Por ello, desde esa plataforma que tantas veces nos ha defendido quiero agradecer públicamente a todas las personas que han estado a mi lado mostrándome su apoyo, cariño y solidaridad:
Gracias, “Camisetas Verdes”, porque, poquitas pero guerreras, hemos conseguido, a pesar de “planteamientos vitales” tan diversos, demostrar que cuando se persigue un fin la unión hace la fuerza.

Leer más

Gracias a mis amigos del alma por tirar del carro y no dejarme caer. Gracias porque, a pesar de vuestras dudas y miedos, sin vosotros este periodo de tiempo se habría hecho insufrible. Gracias porque la distancia no existe (a algunos Renfe os va a hacer socios numerarios), gracias a los que estáis más cerca por hacer que la vida continuara a pesar de los pesares.
Gracias a los tres grupos políticos de la oposición por todas las veces que en Pleno o Comisión han hecho bandera de nuestra situación: ¡el Pleno con claveles rojos luce mejor! Gracias a Jaime Lissavetzky y Ángel Pérez por hacernos protagonistas de sendas ruedas de prensa. Gracias a Ángel Lara por aquel lejano, y sin embargo tan cercano, Pleno del 26 de marzo de 2013; gracias a Milagros Hernández, que recogió el testigo, por lo que se lo ha peleado y lo bien que le sienta nuestra camiseta, y también a Mar. Gracias a Gabriel Calles por todas las veces que ha luchado contra los molinos de viento sin rendición; gracias a Ana d’Atri por su claridad en las exposiciones y “Porque Cultura somos todos”. Y, por supuesto, gracias a Maxi, por su sapiencia y mucho más. Gracias a Patricia García, por su dedicación, y también a Pilar.
Gracias al Presidente del Pleno y las Comisiones, Ángel Garrido, por su paciencia y comprensión. Gracias a los funcionarios de la Plaza de la Villa y Cibeles por sus sonrisas y palabras de ánimo.
Gracias a CCOO de Madrid: a Pedro Delgado y todo su equipo, con Julio Novillo a la cabeza, por ser esas manos a las que tantas veces me he podido aferrar. Gracias al gran y grande Enrique Lillo, por todo lo que ha hecho y por todo lo que los “malos facedores” no le han permitido hacer. Gracias a mis barricaderos, ellos y yo sabemos muy bien porqué.
Gracias a los Comités de Empresa de MACSA y Madrid Visitors por mostrarnos su apoyo desde el primer día de la fusión. Gracias a la expresidenta del Comité de Empresa de Madridec, ya sabes… por mucho que lo intentaron, para algunos siempre serás la Presidenta.
Gracias a todos los medios de comunicación que han ido recogiendo nuestro periplo. Gracias especiales a Felipe S por las veces que ha sido nuestra voz, a Eduardo S, por las ocasiones en que se ha convertido en nuestro teclado y a Bruno por el cum laudem en Madridec.
Gracias a mis compis de Madridec, por seguir estando ahí demostrándome día a día que nuestra lucha también les concernía.

Gracias a los editores de este blog porque …………………………………………… y también al fotógrafo oficial.
Y por último, gracias a la persona que más se lo ha currado, que más sola se ha visto, que más zancadillas le han puesto, que se dejó horas de descanso, luz y ojos en toda la preparación de la documentación y sin la cual esto hoy no sería lo que es: ¡¡¡¡Gracias Pr: por todo… y por nada!!!!
GRACIAS A TODOS
(Nota de los editores: Hemos decidido censurar el agradecimiento. Somos un poco egoístas y nos lo quedamos sólo para nosotros)

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal