Formación en idiomas

UNED

El plazo para presentar solicitudes finalizará el día 31 de agosto.


De acuerdo con el convenio de colaboración suscrito con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), el personal municipal, personal directivo y los concejales y concejalas del Ayuntamiento de Madrid podrán solicitar la reducción en el precio de la matrícula correspondiente a la formación en idiomas ofertada por la UNED a través del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID)

La Escuela de Formación del Ayuntamiento de Madrid (EFAM) seleccionará a los alumnos y alumnas y comunicará a la UNED a través del CUID, la identidad de quienes deseen beneficiarse de la matrícula a precio reducido.

Leer más

Las solicitudes de matrícula a precio reducido deberán realizarse a través de la intranet Ayre y del formulario específico que se publica en esta misma página.

El plazo para presentar solicitudes finalizará el día 31 de agosto.

Pasado el plazo, la EFAM remitirá a la Universidad las solicitudes recibidas para que se proceda a la aplicación de la reducción del coste.

La formalización de la matrícula así como el pago de las obligaciones económicas, las realizará el solicitante directamente a la UNED dentro del plazo establecido de matrícula. En la formalización de la matrícula deberá seleccionarse, dentro de “Nueva solicitud”, el apartado “Convenios” y elegir el correspondiente al Ayuntamiento de Madrid.

Se recuerda que no existe límite de solicitud de idiomas. En caso de estar interesado en más de dos idiomas, se podrán solicitar rellenando más formularios. Asimismo tampoco existe límite por años de inscripción.

La información sobre plazo de matriculación, oferta de idiomas, etc. la podrás consultar en UNED>CUID>Idiomas

Actualizado (Miércoles, 17 de Junio de 2020 09:32)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

No visible desde la Red Municipal