Esta semana finaliza el plazo de inscripción para los cursos en la Escuela de Formación

El plazo de inscripción a los cursos de la Escuela de Formación desde el 24 de enero hasta el 24 de febrero de 2017.

En el boletín de CCOO del 30 de enero ya se informaba de estas inscripciones. Se puede consultar en esta dirección: Boletín 30 de Enero

Recordaros lo más importante:

  • Podéis inscribiros hasta en 4 cursos de formación restringida (en horario de trabajo  necesitando la autorización del servicio) y 5 de Formación abierta o transversal (compensación del 35% de las horas realizadas). La inscripción se realiza desde AYRE.
  • Los cursos de Idiomas de la UNED se hacen mediante instancia en Registro. También tienen que realizarlo las personas que actualmente estén realizando el curso. Para poder seguir realizando esta actividad deberán inscribirse en las pruebas de nivel de Mayo y Septiembre.
  • El personal de Agentes de Movilidad, Bomberos, Policía y SAMUR también puede inscribirse en los cursos abiertos y en algunos muy concretos de formación restringida. Como por ejemplo:

RE-01-2588-V La Nueva Regulación del Procedimiento Administrativo y del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, formación restringida virtual en la que habrá plazas para unos 3.500 alumnos.

RE 07-2608-P Alfabetización Digital. Nociones Básicas de Manejo de Ordenadores

 
Cualquier probelma que tengais comunicarlo en esta dirección: Sugerencias y quejas de la formación del Ayuntamiento de Madrid

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

No visible desde la Red Municipal