Elecciones Sindicales ¿Y después qué?

Aunque CCOO-PM hemos subido en estas últimas Elecciones Sindicales, no obtenemos ninguno de los 33 delegados de la Junta de Personal.
CCOO-PM venimos realizando una acción sindical seria y reivindicativa de propuestas y denuncias ante el grave deterioro laboral y profesional que sufrimos. Pero a partir de ahora, y tras cumplir con la entrega de Tablets, Relojes, etc CPPM y UPM son quienes tienen la mayor responsabilidad y la fuerza depositada por la mayoría de la plantilla para recuperar y no retroceder aún más en nuestro colectivo.

Leer más

Para empezar, desde CCOO-PM venimos avisando hasta la saciedad que el Acuerdo de No Operativos traería graves consecuencias, hoy son hechos que afectan a muchos compañeros y compañeras. CPPM y UPM firmantes del mismo, y hoy de nuevo mayoritarios, deben dejarse de Notas de Prensa y exigir la Comisión de Seguimiento, la Denuncia por Incumplimiento del Propio Acuerdo e incluso medidas de Acción Sindical para arrebatar cuanto antes esta herramienta de desregulación que entregaron al Director.
Estamos convencidos de que así lo harán sobre todo teniendo fresco su nuevo y fuerte respaldo de la plantilla.
Otro día hablaremos de la Transparencia en las Oposiciones, la falta y envejecimiento de la Plantilla, Libranzas, Cambios de Turno, Productividad, Designaciones a Dedo, Grupo C1, Vacaciones, etc, etc, para lo cual tendrán seguro sus propias propuestas y ganas.
Y por supuesto, ¡¡¡ Enhorabuena por vuestro triunfo !!!, pero debéis demostrar la gestión y la responsabilidad de ese respaldo.

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal