La Agencia para el Empleo se queda sin ser entidad colaboradora

El Gerente debe asumir la responsabilidad de las decisiones y actuaciones propias; sin perjuicio de otras que le fueran exigibles legalmente.

Y ha dejado, a la ciudadanía madrileña, sin la financiación necesaria para realizar la intermediación laboral, es decir, un servicio público, que consiste en poner en contacto las ofertas de trabajo con las personas que buscan empleo, facilitando a los empresarios las personas más idóneas para el puesto.

No se puede consentir que sea en este momento de crisis, de necesidades reales, de mayor número de desempleados, de familias con todos los miembros en paro, cuando el Ayuntamiento de Madrid, del mismo partido que el Gobierno de España, y la Comunidad de Madrid, preocupados por sus guerras internas permitan que la Agencia para el Empleo, pierda su condición de entidad colaboradora implicando una menor financiación, menores actividades...

Sr. Gerente de la Agencia para el Empleo, tiene usted una Responsabilidad con los madrileños y madrileñas: presentar proyectos que demuestren la viabilidad del propio organismo, y no “chapuzas” que le llevan a no poder ser entidad colaboradora y cumplir así su objetivo, “Gestionar las políticas activas de empleo”. Para ello cuenta con los mejores profesionales: el personal de la Agencia para el Empleo, que demuestran día a día su profesionalidad, dando un servicio público, trabajando con personas que están al borde de la exclusión social, atendiendo sus demandas, mejorando su formación para la adaptación e inserción en el mercado laboral.

Si no tiene capacidad para hacer una buena gestión de la Agencia para el Empleo márchese, deje que la Agencia continúe trabajado y velando por los parados de Madrid. Deje en manos de profesionales lo que usted no sabe hacer para dar un mejor uso al dinero de los ciudadanos y ciudadanas de Madrid.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal