El 25 de enero último día para inscribirse en el Plan de Formación 2019

La inscripción la podéis realizar a través de este enlace: https://profe.madrid.es

En el Boletín de la semana pasada reconocíamos y agradecíamos a la EFAM que se hubiera solucionado el mayor problema que nos habíais demandado: la posibilidad de eliminar o modificar los cursos una vez enviados. Por desgracia, el problema del límite de no poder solicitar más de 100 horas de formación no ha podido ser igualmente solventado.

Leer más

CCOO entiende que el límite se refiere al número de horas de formación realizadas y no al de horas solicitadas. El hecho de solicitar un curso no implica que vayas a realizarlo, por lo que todo el mundo pide más cursos de los que realmente va a realizar. Es por este motivo por el que solicitamos que se reuniera urgentemente la Comisión de Formación el 22 de enero para tratar este asunto. La reunión finalmente va a celebrarse el próximo 31 de enero, una vez superado el periodo de inscripción. Añadir que este problema lo hemos incluido como uno de los puntos a tratar en la primera reunión de la Comisión de Seguimiento del Convenio que se celebrará el 30 de enero.

Para las personas que no habéis podido leer nuestros anteriores boletines os volvemos a adjuntar enlaces que entendemos pueden ser de interés para las inscripciones del Plan de Formación:

Documento de Ayuda Plan de Formación 2019.

Incidencias Plan 2019

Preguntas y Respuestas del Plan de Formación.

Plan de Formación 2019

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

No visible desde la Red Municipal