Diversa información de Centros Deportivos Municipales

Empleo

Ya estamos negociando las bases específicas de la oposición libre de la categoría Operario, de jornada completa, correspondientes a las ofertas públicas de empleo de 2016, 2017 y 2018, que suponen 53 plazas. En las próximas semanas se debe producir la convocatoria para que no caduquen, según los 3 años que marca el Estatuto Básico del Empleado Público.

Además seguimos tratando los listados de consolidación para cuanto antes llevar a cabo su publicación, abriendo el correspondiente plazo de reclamaciones.

Leer más

Funcionarización

Como ya os hemos informado en otro momento, este proceso no se puede abordar hasta que no esté materializada la ampliación de jornada de las cerca de 100 plazas de nuestro personal parcial fijo. Esas modificaciones de RPT deben ser propuestas desde las juntas de distrito y esto está tardando un tiempo inaceptable, que paraliza el resto. No paramos de empujar en los diferentes frentes para exigir la agilización del proceso, pero estamos preocupados.

Convenio - PDs

El próximo día 30 de enero llevamos a la Comisión de Seguimiento del Acuerdo Convenio este asunto, ya que hemos chocando con una interpretación por parte de Recursos Humanos que evidentemente no compartimos. Defenderemos en dicha comisión que lo acordado para el conjunto, la compensación económica por trabajar domingos y festivos, también debe afectar a la plantilla de Centros Deportivos Municipales.

Adscripciones Directores/-as

Por fin ayer, y tras tener que pelear duro con los que quieren mantener un estatus que no les corresponde legalmente, se nos entregó listado ordenado de aspirantes procediendo a partir de ahora a enviar los 3 primeros candidatos a cada Centro Deportivo convocado, empezando por el cdm Alberto García. Esperemos no encontrarnos más contratiempos, pero si los hubiera los abordaremos como hasta ahora: con el respaldo de la negociación colectiva y con el objetivo de dignificar las direcciones de los CDMs, materializando un proceso en el que han podido concurrir todos aquellos que cumplían los requisitos establecidos de la Función Pública.

SEGUIREMOS INFORMANDO

 

 

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

No visible desde la Red Municipal