Diagnóstico para un Plan de Igualdad del Personal Municipal "Encuesta Anónima Participa"

Dentro del ámbito de negociación, las Organizaciones Sindicales con representación en el Ayuntamiento de Madrid sus OOAA y  la Corporación, estamos llevando a cabo la negociación del I Plan de Igualdad. A día de hoy, estamos realizando reuniones periódicas para elaborar, en primer lugar y como marca la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo para la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres, un diagnóstico de la situación en la plantilla municipal con vistas a elaborar nuestro I Plan de Igualdad, tal y como nos obliga dicha Ley y nuestro propio Acuerdo-Convenio.

Con este motivo hemos acordado sindicatos y Corporación realizar una encuesta a toda la plantilla municipal, dicha encuesta está colgada en Ayre. La encuesta se denomina “Diagnóstico para un Plan de Igualdad del personal municipal”.

Nos dirigimos a ti para pedirte tu colaboración solicitándote que participes y rellenes esta encuesta para que podamos conocer las necesidades de la plantilla desde el punto de vista de ésta. Muchas gracias por tu colaboración.

 

                                   

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

No visible desde la Red Municipal