Concentración "World Police" en Cibeles

26 de junio a las 12,00 horas

Con la Organización del Servicio para el World Pride, una vez más la Corporación, la Dirección y la Jefatura cargan sobre nuestras espaldas la falta de plantilla, y su manifiesta incapacidad de planificación y de organización. Es necesario responder de manera firme ante esta deriva de imposiciones, abusos y falta de negociación que está impidiendo también cualquier tipo de avance mientras otros colectivos ven reconocidas sus características de trabajo y servicio.


Debemos decir BASTA YA rotunda y definitivamente. Todos los sindicatos con apoyo de toda la plantilla debemos tener la determinación real y no de postureo de poner punto y final a esta deriva tiránica donde imposición tras imposición nos están menoscabando nuestros esenciales derechos a unas condiciones laborales dignas.


Hemos enviado carta a CPPM y UPM para que, sin excusa, pretexto ni banderas, saliésemos de manera unitaria a reivindicar lo que nos corresponde, la prestación de nuestro servicio público en condiciones adecuadas, justas y con las correspondientes compensaciones. Entendemos que esta lucha es un compromiso que tiene TODA organización sindical con la plantilla. Lamentablemente, no hemos tenido respuesta habiendo transcurrido ya 4 días, pero la plantilla debe superar cualquier impasividad e inactividad sindical que repercuta negativamente en nuestras condiciones laborales, que debe ser por encima de todo lo más importante.


Mientras otros colectivos como SAMUR y BOMBEROS están negociando y alcanzando acuerdos que vienen a reconocer sus características de jornada, retributivas y excepcionales, en POLICÍA llevamos una racha de conformismo que viene traduciéndose en reducción de derechos ya alcanzados y falta de avance.


Los sindicatos integrantes de la Plataforma de Negociación en PM, CSIT-UP, UGT y CCOO estamos convencidos de que si hay en este momento una plantilla fuerte, unida, convencida de sus derechos y con decisiva intención de defenderlos, alcanzaremos sin lugar a dudas el reconocimiento justo de nuestro trabajo.

 

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

No visible desde la Red Municipal