CCOO-PM informa sobre la Comisión de Seguimiento del Acuerdo-Convenio del 30 de enero

En la COMISE celebrada el miércoles, 30 de enero, se han tratado los siguientes asuntos que afectan directamente a nuestro Servicio, y cuya resolución debería finalizar con las desinformaciones y manipulaciones que se producen dentro de nuestro colectivo:

- Se determina la aplicación directa de los términos del Acuerdo Convenio General para las jornadas y horarios especiales, entre los que figuramos.

 - Lógicamente, como ocurre con el resto de avances generales recogidos en el convenio, la jornada de 35h será de aplicación en Policía Municipal, recogiendo también el descuento de 14 horas en aplicación del artículo 15 l) y la reducción de jornada en compensación del periodo de verano y San Isidro, tal como refleja el Acuerdo General.

Leer más

- Se determina que es de aplicación al Servicio la compensación establecida en el art. 15 m) por prestación de servicio el Sábado Santo y los días 24 y 31 de diciembre, remitiendo a la Mesa Sectorial correspondiente la negociación de la forma de compensación y su cuantía.
- En cuanto a la interpretación del art. 12.9 del Acuerdo Convenio referente a la utilización de una bolsa correspondiente al 5% de la jornada para medidas de conciliación y las condiciones establecidas en ella, la Administración retira el punto para un análisis, no obstante queda clara también, su aplicación en Policía Municipal en la forma que se determine posteriormente.
-

Respecto a la celebración de la Mesa Sectorial correspondiente para la negociación y desarrollo de estos aspectos, os informaremos puntualmente.

 

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

No visible desde la Red Municipal