CCOO pregunta al Coordinador de Seguridad sobre su relación con el "pequeño Nicolás"

Desde el Sección Sindical de Policía Municipal de CCOO del Ayuntamiento de Madrid han dirigido una carta al Coordinador del Área de Gobierno de Seguridad en el que le solicitan la aclaración sobre su relación con Francisco Nicolás Gómez Iglesias (el pequeño Nicolás) así como si este joven tiene relación con alguna de las empresas adjudicatarias de la Ciudad de la Seguridad.

 

Estimado Sr.:

Como suponemos conoce, en los medios de comunicación han aparecido varias fotografías en las que parece que Vd. comparte mesa con Francisco Nicolás Gómez Iglesias además de figurar en su lista de amistades de facebook.
Esta persona está acusada de falsedad documental, estafa y usurpación de funciones públicas por unos graves sucesos en los que pudieran haber sido utilizados vehículos pertenecientes al Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, además de haber sido escoltado por miembros de este Cuerpo. Así mismo, hemos podido leer en esos mismos medios que el acusado tenía relación con una de las empresas que han resultado adjudicatarias del contrato de la Ciudad de la Seguridad.

Leer más


Dada su responsabilidad política sobre este Cuerpo después del propio Concejal de Seguridad es necesario que, públicamente ante la ciudadanía de Madrid y ante los integrantes del Cuerpo de Policía Municipal, aclare si mantuvo o mantiene relación personal con Fco. Nicolás Gómez y si por ella fue posible o se facilitó de alguna manera el que esta persona utilizara un vehículo policial camuflado junto con una escolta policial, así como las condiciones de adjudicación del contrato referido.
Nuestro Cuerpo, como servicio público a la ciudadanía, no puede permitirse engrosar también las filas del descrédito social, y para ello es necesario que Vd. aclare públicamente estos aspectos sin que quede la más mínima sospecha.

 

Artículos relacionados:

http://www.eldiario.es/politica/CCOO-coordinador-Seguridad-Madrid-Nicolas_0_318818594.html

 

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2014-10-29/ccoo-pregunta-al-coordinador-de-seguridad-de-madrid-por-fotos-con-nicolas_403977/

 

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

No visible desde la Red Municipal