AAMM CCOO convoca paros y huelga

El 4 de nov en reunión de afiliación de Agentes de Movilidad de CCOO se ha tratado la tardanza, de más de 6 de meses, por parte de la Junta de Gobierno para aprobar el Acuerdo sectorial acordado el pasado 6 de mayo de 2019.

Durante la misma se informa que el pasado 30 de oct., a petición de las centrales sindicales firmantes del acuerdo sectorial, mantuvimos reunión con la Dirección de Circulación, donde volvimos a insistir en la aprobación del acuerdo sin más retrasos, dejando claro nuestra disconformidad en la tardanza del necesario informe de intervención. En este punto, se nos informa por primera vez, que desde Intervención han visto alguna DISCONFORMIDAD en algunos puntos del Acuerdo.

Desde CCOO pusimos en conocimiento de la Dirección que hoy, 4 de Noviembre, la afiliación de CCOO iba a tratar las medidas a adoptar ante el injustificado retraso del Acuerdo, pese a tener el compromiso del Delegado Borja Carabante, el cúal, comunicó a CCOO que seguirían adelante con los acuerdos alcanzados con el anterior equipo de Gobierno en la reunión del pasado 4 de septiembre.

Leer más

Lamentablemente hemos tenido que esperar al día de la Asamblea de CCOO para tener conocimiento de las DISCONFORMIDADES de Intervención. Para nuestra sorpresa, nos encontramos, no sólo, ante una enmienda a la totalidad del Acuerdo en vez de “algunas disconformidades”, sino también ante la posibilidad de perder puntos del Acuerdo vigente firmado en 2016.

Llegados a este punto, desde la Asamblea de CCOO entendemos que los Acuerdos del Cuerpo de Movilidad deben ser tratados de igual manera que los Acuerdos sectoriales de otros colectivos municipales. Por este motivo se ha solicitado de manera urgente la convocatoria de la Mesa Sectorial.

Por todo ello, desde CCOO hemos registrado hoy comunicación de paros de 2 horas y huelga de jornada completa los fines de semana y festivos desde el 15 noviembre al 6 de enero de 2020.

Lejos del permanente conflicto entre las distintas centrales sindicales, desde CCOO esperamos que en los próximos días se sumen las demás centrales sindicales.

POR ELLO ESPERAMOS QUE ENTRE TODAS Y TODOS HAGAMOS QUE EL ACUERDO SE APRUEBE.

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

No visible desde la Red Municipal