CCOO pide a Ayuso que aparque la improvisación y no especule con los grupos de vacunación

 

CCOO de Madrid valora las declaraciones de la presidenta regional como «un ejercicio más de irresponsabilidad» y critica la «inoperancia» de su Ejecutivo a la hora de tomar medidas más eficaces para evitar el riesgo y la exposición al contagio por coronavirus.

CCOO Madrid ha pedido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que «aparque la improvisación» y que «no especule» con los grupos de vacunación, en referencia a las declaraciones realizadas esta mañana tras su reunión con miembros del sector de hostelería y su disposición a estudiar la posibilidad de priorizar a los camareros en la vacunación de coronavirus.

Ver noticia completa

Actualizado (Martes, 02 de Febrero de 2021 09:09)

 

Solicitud de rotación de turnos para POSI de colegios

Hemos remitido desde CCOO una carta al Director General de Planificación y Recursos Humanos en la que se pide se tenga en cuenta que, ante el porcentaje de contagios por COVID en la ciudad de Madrid y dado que en los centros educativos cada vez son más las aulas confinadas, se contemple la posibilidad de que el personal municipal adscrito a estos centros, en la medida de los posible, y el número de trabajadores lo permita, se realicen rotacioes entre ellos para evitar riesgos innecesarios.

Ver carta

Actualizado (Lunes, 01 de Febrero de 2021 10:08)

 

Anuncios en el BOE sobre la convocatoria de procesos selectivos en el Ayuntamiento de Madrid

Publicados en el BOE  número 24,  de fecha 28 de enero 2021

.- 1 Resolución de 15 de enero de 2021, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer diecisiete plazas de Ingeniero/a Técnico/a (Obras Públicas)

 .- 2 Resolución de 15 de enero de 2021, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer doce plazas de Inspector/a Técnico/a de Calidad y Consumo

Actualizado (Jueves, 28 de Enero de 2021 10:11)

 

Cerradas al público instituciones culturales debido al mal estado de los parques

Se ha publicado en el BOAM número 8.815 de 28 de enero de 2021 un Decreto de 26 de enero de 2021 de la Delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte por el que se cierran al público instituciones culturales debido al cierre de parques.

Son las siguientes:

· Templo de Debod

· Planetario de Madrid

· Biblioteca Eugenio Trías, Casa de Fieras de El Retiro

· Biblioteca Huerta de la Salud

Ver Decreto

Actualizado (Jueves, 28 de Enero de 2021 08:44)

 

Solicitamos al Área de Cultura que se revisen los protocolos de teletrabajo en Bibliotecas y Museos

Ante el Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Hacienda y Personal relativo a la aplicación del Teletrabajo
hemos remitido a la S.G.T de Cultura, Turismo y Deporte dos cartas solicitando que se revisen las condiciones de trabajo del personal destinado a bibliotecas y museos municipales, para reducir en la medida de lo posible la exposición tanto en los centros de trabajo como evitando la movilidad y desplazamientos hasta los mismos.

Ver cartas:

Solicitud de medidas a adoptar en museos

Medidas a adoptar en bibliotecas

Actualizado (Miércoles, 27 de Enero de 2021 11:14)

 

ELECCIONES SINDICALES

Elecciones

JUNTA DE PERSONAL

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

4Bomberos

1SAMUR

4Movilidad

JUNTA DE PERSONAL

POLICÍA MUNICIPAL

 

 ELECCIONES 2025

 

  Indispensables

 


 

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

ELECCIONES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

 

RELACIONES PUESTOS TRABAJO

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2026

BUZÓN QUEJAS ASEPEYO

No visible desde la Red Municipal