¡El Plus de exteriores se hace realidad!

Desde hace años desde CCOO llevamos reivindicando la subida del complemento específico de las trabajadoras y los trabajadores de jardinería.

Desde hace décadas venimos reivindicando para todo el colectivo de jardinería, la inclusión dentro del complemento específico el concepto que conocemos como “Plus de exteriores”.

Tras años de trabajo y de trasladar un sinfín de propuestas que hiciesen cambiar los argumentos de la corporación, unido todo ello a la tenacidad de las delegadas y los delegados de CCOO que siempre hemos defendido esta reivindicación histórica desde CCOO podemos confirmar que efectivamente, por fin se ha dado vía libre desde la Dirección General de Costes y Gestión de Personal sobre esta cuestión y se acordó que desde el Área de gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad iniciara el expediente correspondiente.

Estos logros nos confirman en la fórmula de CCOO de presión y negociación, animando a las trabajadoras y a los trabajadores a participar y afiliarse a las CCOO para tener aún más fuerza en las justas reivindicaciones de la plantilla municipal y sus diferentes servicios.

Ver Informa completo

Actualizado (Martes, 22 de Abril de 2025 13:40)

 

ELECCIONES SINDICALES

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

ELECCIONES 2023

 

ELECCIONES 2025

 

Siguenos

No visible desde la Red Municipal