CCOO contra la represión migratoria y las amenazas militares de Donald Trump

CCOO expresa su firme condena a las políticas de represión migratoria impulsadas por la administración de Donald Trump, así como a las amenazas de intervención militar en distintos países de América Latina. Estas acciones representan una violación flagrante de los derechos humanos y un atentado contra la soberanía de las naciones.

Desde CCOO reiteramos nuestra solidaridad con todas las personas migrantes y con los pueblos de América Latina que ven amenazada su soberanía. Exigimos a la comunidad internacional que actúe con firmeza ante estas políticas represivas y belicistas, y llamamos a la movilización de la sociedad civil para defender los derechos humanos, la dignidad de las personas y la paz.

CCOO seguirá trabajando por un mundo más justo, donde la migración sea un derecho y no un crimen, y donde la soberanía de los pueblos sea respetada sin amenazas ni imposiciones externas.

Leer noticia completa

Actualizado (Martes, 04 de Febrero de 2025 15:41)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES

Elecciones

JUNTA DE PERSONAL

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

4Bomberos

1SAMUR

4Movilidad

JUNTA DE PERSONAL

POLICÍA MUNICIPAL

 

 ELECCIONES 2025

 

  Indispensables

 


 

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

ELECCIONES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

 

RELACIONES PUESTOS TRABAJO

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2026

BUZÓN QUEJAS ASEPEYO

No visible desde la Red Municipal