Previsión convocatorias procesos de estabilización

Desde la D.G. de Función Pública del Ayuntamiento de Madrid nos comunican que ayer, 14 de septiembre de 2022, se han publicado en el BOE las primeras convocatorias del proceso de estabilización y que hoy se abre el plazo de presentación de instancias:


• Una plaza de Músico/a Banda Municipal (Bombardino), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso.
• Una plaza de Músico/a Banda Municipal (Saxofón), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso.
• Una plaza de Músico/a Banda Municipal (Tuba), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso.
• Una plaza de Técnico/a Especialista en Salud Pública y Medio Ambiente (Laboratorio de Diagnóstico Clínico), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso.
• Una plaza de Técnico/a Especialista en Salud Pública y Medio Ambiente (Anatomía Patológica), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 15 de septiembre al 13 de octubre (ambos incluidos).

La participación en estos procesos selectivos NO está sujeta a tasa.

https://www.boe.es/boe/dias/2022/09/14/pdfs/BOE-A-2022-15005.pdf

Asimismo, con carácter orientativo nos remite Función Pública la previsión de convocatorias que os adjuntamos.

Descarga aquí la previsión de convocatorias

Actualizado (Jueves, 15 de Septiembre de 2022 08:47)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal