Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para el año 2022

En el BOAM número 9.051 de fecha 10 de enero de 2022 se ha publicado una Resolución de 28 de diciembre de 2021 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se da publicidad al Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para el año 2022.

Hemos elaborado el siguiente documento para resolver las posibles dudas en relación al Plan de Formación:

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para solicitar las actividades formativas incluidas en el Plan de Formación será de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOAM.

• Toda la información del Plan se puede encontrar en AYRE>Mi área personal>Mi formación>Plan de Formación 2022.

11 de enero hasta el 31 de enero. No obstante, a lo largo del año habrá modificaciones del Plan para el cual se abrirían nuevos plazos cuando haya modificaciones del Plan de Formación.

1 al 6 de febrero plazo para que los autorizantes aprueben las solicitudes de formación restringida. En las que no se pronuncien se entenderán aprobadas.

7 de febrero se autorizarán automáticamente por PROFE aquellas actividades que no lo hayan sido previamente.

• Las solicitudes se realizarán por https://profe.madrid.es Cualquier problema con la contraseña de acceso llamar al 33033 o 915133033 (fuera de la red municipal). Se accede utilizando contraseña y usuario de AYRE. Si existen problemas de acceso limpiar el navegador, cerrarlo y volver a entrar y probar con distintos navegadores (Chrome, Firefox, Internet Explorer..) Se puede entrar también por otros dispositivos: móvil o tablet.

• Las actividades obligatorias no están sujetas a plazos. Serán solicitadas por los/las responsables de formación (autorizantes), a través de los coordinadores/coordinadoras cuando se consideren imprescindibles para el desarrollo del puesto de trabajo o así lo determinen las necesidades de la organización.

• Hasta el fin del plazo de presentación de solicitudes se pueden cambiar las actividades solicitadas.

Pincha aquí para descargar el resumen completo

 Descarga aquí la resolución y contenido del Plan de Formación

Actualizado (Jueves, 13 de Enero de 2022 10:54)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal