Oferta de Empleo Público (OEP) 2011

En la Mesa General de Negociación  de Empleados Públicos del Ayuntamiento de Madrid, convocada el 23 de noviembre de 2011 se ha procedido al examen de la Oferta de Empleo Público (OEP) de 2011 propuesta por la Corporación.

Esta oferta se limita a 151 plazas, de las cuales 91 son del Cuerpo de Bomberos y las 60 restantes son plazas cubiertas por interinos en diversas categorías.

Con la información de la que disponemos no nos cuadra el número de plazas ofertadas, sumando interinos y las vacantes producidas por concursos. Nos consta que la oferta de empleo público no recoge todas éstas, por lo cual se ha solicitado el listado de todas las contrataciones efectuadas y vacantes producidas por concursos. Esta falta de datos ha provocado que CCOO se haya abstenido en la votación de la propuesta.  UGT y CSIF también se  han abstenido, no así CGT que ha votado a favor de la propuesta de la Corporación.

La Corporación ha asumido el compromiso de anexionar una oferta específica del personal  laboral una vez se clarifiquen las plazas afectadas por el concurso de traslados y el proceso de consolidación ya iniciado.

Una vez publicada la OEP del año 2011 procederemos a colgarla en nuestra web www.ccooaytomadrid.es, con los listados de plazas ofertadas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Gaceta Sindical

RELACIONES PUESTOS TRABAJO

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

BUZÓN QUEJAS ASEPEYO

Calendario Laboral 2023

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

No visible desde la Red Municipal