Comienzan los despidos en el Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama

•Concentraciones el 3, 4, 5, 6 y 7 de febrero a la salida del trabajo
CCOO junto con las trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama se concentrarán, los días 3, 4, 5 y 7 de febrero de 15 a 16 horas, y el día 6 de 10 a 14 horas, en protesta por los primeros cuatro despidos de la plantilla, y exigir su readmisión. Este calendario de movilizaciones se llevará a cabo los días señalados a la salida del trabajo.

 
El secretario de la Sección Sindical de CCOO y presidente del Comité de Empresa, Sergio J. Gómez Fuentes, hace un llamamiento para que les acompañemos en la lucha por unos servicios públicos dignos, por el mantenimiento del empleo público, por un plan de saneamiento de las corporaciones locales que, como es el caso de Fuente del Saz de Jarama, permita la pervivencia de algo que ha costado mucho lograr y que es un derecho básico de toda la ciudadanía.

El sindicato muestra su total desacuerdo con las injustas medidas adoptadas por la corporación, ya que el despido selectivo y la privatización de los servicios municipales no son la solución al problema que arrastra el ayuntamiento.

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal