CCOO denuncia el desalojo de Casa Árabe

Unai Sordo, secretario general de CCOO y Paloma López, secretaria general de Comisiones Obreras de Madrid, se unen a la petición realizada por numerosos profesionales de diversos ámbitos relaciones con el mundo árabe y se han dirigido al Alcalde de Madrid, D. José Luis Martínez Almeida, en un carta pidiendo que revoque esta decisión.

El sindicato anima a sumarse a esta petición de revocar el desalojo mostrando su adhesión individual o institucional a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

CCOO ha instado al Ayuntamiento de Madrid a que reconsidere y revoque esta decisión que consideramos un ataque político contra la institución de Casa Árabe con el fin de descabezar su acción y su visibilidad. Así expresaremos en los foros en los que participamos, nuestro frontal rechazo a este desalojo y nuestra total solidaridad con la dirección y equipos de Casa Árabe que, nos consta, han desempeñado su labor con total rigor y profesionalidad en estas décadas.

Ver noticia completa

Casa Árabe de Madrid. Carta al alcalde

Actualizado (Martes, 07 de Julio de 2026 08:48)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES

Elecciones

JUNTA DE PERSONAL

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

4Bomberos

1SAMUR

4Movilidad

JUNTA DE PERSONAL

POLICÍA MUNICIPAL

 

 ELECCIONES 2025

 

  Indispensables

 


 

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

ELECCIONES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

 

RELACIONES PUESTOS TRABAJO

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2026

BUZÓN QUEJAS ASEPEYO

No visible desde la Red Municipal